Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fcatolico

Bootbase 1.06 ¿ande?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un viejo Zyxel 660 HW61 de telefónica (de los antiguos, vaya) al que recientemente he actualizado con el firmware del fabricante siguiendo los pasos de los posts que hay al respecto... sin embargo, aunque he ganado menús, opciones y todo eso el wifi no me va muy allá, de hecho llega un momento en que se corta y mi portátil no llega a detectar la señal (y esto a menos de 5 metros), tengo que apagar y volver a encender...

Primero probé con la versión P9 y luego con la P11 pero los problemas se repiten y tal. La bootbase no la he modificado, tiene la 10t, le he echado un vistazo al manual en pdf que hay colgado por ahí y estoy casi decidido a cambiársela pero tengo un pequeño problema ¡¡¡no encuentro la bootbase 1.06!!! ¿alguien puede decirme dónde encontrarla?

Gracias e antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.