Ir al contenido

Llamada de Jazztel.

jester1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola me acaban de llamar de Jazztel ofreciendome sus servicios ya que en cuotade llamadas mas adsl es mas barato. (ahora estoy con telefonica). Yo les digo que a mi me interesaria todo: adsl hasta 20megas, telefono, jazztelia, pero que en mi zona no tengo cobertura. Entonces me pasan con la encargada y me dice que si que en mi zona no hay cobertura pero entonces harian un bucle para mi y entonces lo tendria. Ahora si tendria que estar tres meses con ellos con telefono y adsl y a partir de los tres meses tendria el paquete completo por menos de 70€ iva incluido. He preguntado por la permanencia y me han dicho que no hay ninguna permanencia con ellos solo los tres meses hasta que me pudieran hacer el bucle para jazztelia. Les he pedido un plazo de unos dias para pensarmelo. Decidme que os parece o si alguien sabe que hay de cierto al respecto.

Pd. Por cierto me han dicho que la desconexion para la migracion es de unas 6 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contrata una linea nueva en la web de telefonica q ahora creom q sale gratis

luego en esa nueva linea contratas todo con jazztel

vale si seran tres meses pagando lo de telefonica mas lo de pazztel pero asi te aseguras de q no habra problemas de quedarte sin linea ni nada de eso si luego de los tres meses sale bien pos das de baja y lo das en el numero de telefono q te interesa mantener

Enlace al comentario

Llama al 1567 y te informes si tienes cobertura. Si ellos te dicen que no tienes, es que no tienes. Todo lo demás son cuentos de comerciales para llevarse su comisión.

Mi consejo es que nunca contrates nada con una persona que llama a tu casa. Cuando quieras informarte o contratar un producto, que sea tú el que llame a ellos.

Enlace al comentario

Acabo de llamar al 1567 varias veces pero no lo cogen ni de coña, no te dicen

ni que los operadores estan ocupados solo se oyen todas las ofertas que tienen. Me ido a su pagina web y esto es lo que dicen.

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

O sea que por lo visto edu97 es lo que tu me decias. Gracias a todos por vuestras respuestas. Continuare con telefonica que al menos hasta el momento son mas serios.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.