Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
osilvan

¿Como es posible?

Publicaciones recomendadas

A ver:

Tengo ADSL en casa y en el trabajo.

En casa:

• Central de Aravaca
    ASDL 20 Megas de ya.com.
    El test de velocidad da 2800 kbs de bajada y 250 kbs de subida.
    Al descargar un fichero http de un servidor rápido lo descarga a entre 55 kbs y 65 kbs. :cry:

En el trabajo:

• Central de Vallecas
    ASDL 10 Megas de Telefonica.
    El test de velocidad da casi 4000 kbs de bajada y 240 kbs de subida.
    Al descargar un fichero http de un servidor rápido lo descarga a 330 kbs. :wink:

Estas descargan hechas a la vez y el servidor donde esta el fichero es www.oracle.com que no se donde estara ubicado.

¿como es posible esa diferencia?

Solo encuentro dos explicaciones:

• Es culpa de la central.
    Es culpa del proveedor.

¿alguien sabe si en Aravaca esta la central colapsada?

¿puede ser que aunque la conexion entre mi casa y la central se buena, la conexion entre la central e Internet es una mierd#?

POR FAVOR AYUDA....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En tu casa aunque tengas contratado 20 megas realmente no te estan llegando ni tres,segun el test de velocidad y en tu trabajo aunque tiene menos contratado el test te da de velocidad 4 megas. por eso como tambien habras deducido te va mas rapido en el trabajo.

En las configuraciones de los routers se puede mirar a que velocidad estan sincronizando y cual es la calidad de la señal.

La velocidad maxima que se puede conseguir depende de varios factores, los dos mas importantes son la distancia que hay desde la central hasta el router y el estado de estas lineas. Adems de esto tambien puede influir la calidad del router y su estado, que la central este colapsada y el estado de esos equipos. Como el archivo que tu te has descargadoes el mismo en los dos casos no influye el estado del servidor de oracle y de sus lineas a que tanto si es bueno como si es malo le benefician o perjudican a lo dos adsl.

De todas maneras es conveniente que saques los datos de la señal que te esta llegando al router (por estos foros hay muchos post de como hacerlo mas o menos por que depende del router) para poder saber si realmente tu linea no da para mas o te han capado los de yacom. Si tu linea no da pa mas te recomiendo que contrates un adsl de menor velocidad y asi poder ahorrarte unos eurillos ya que tu linea si no me confundo nu va ha llegas a 20 megas ni por un milagro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi casa el router sincroniza a 3300 kbs.

En lo de cambiar de tarifa para ahorrarme unos euros, tienes toda la razon, si al final decido quedarme con ya.com me cambiare.

No preocupa la velocidad entre mi casa y la central... ya me parece suficiente.

La velocidad de navegacion es mas o menos igual que en mi trabajo (se navega muy bien y comodamente)

El problema lo tengo con las descargas (no paso de 60 kbs) y como son ficheros muy largo...

Ayer estrene la nueva ADSL de ya.com, ya que me he cambiado desde Ono. Antes tenia una ADSL básica y la verdad es que no medi la velocidad y las descargas tamcopo las medi. Aunque iva despacio, yo lo achacaba a la velocidad del ADSL, y la verdad es que no se si las descargas ivan mas rapido o mas despacio que ahora, aunque la velocidad de navegación y del emule si que es mejor ahora...

A mi realmente lo que me gustaria saber si el problema puede ser culpa de ya.com o de la central :!::?:

• :roll: Si es culpa de ya.com, me cambio a telefonica que por lo que veo en mi trabajo va muy bien...

:cry: Si es culpa de la central, pues no puedo hacer nada, me fastidio y me quedo con ya.com...

¿Que me podeis recomendar? :?::?::?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es culpa de yacom solo lo podras saber si cambias de compañia, porque como comprenderas ellos no te van a decir que tienen la central saturada. repscto a lo que dices de sie s temas de la central que sepas que aunque las compañias compartan la central no comparten los equipos que ponen en ellas(generalmente). Yo actualmente tengo unos 2 megas reales con telefonica y mis descargas si son superiores a 60 kbs, prueba a descargar mas archivos ya que a veces la velocidad limitada no es debido a la conexion si no al servidor que te manda el archivo. si puedes ponme el enlace al archivo ese de oracle a ver como me descarga a mi.

Si no te sube la velocidad es mejor que llames a los de ya.com y que te lo miren y si solo te dan excusas pos te cambias a otra compañia. siempre puedes hablar con vecinoa a ver que compañia tienen y como les va.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.