Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jc3000

Condenada por descargar canciones

Publicaciones recomendadas

Flipante que esa condena se haya hecho con jurado :shock: una hipoteca de 222.000 dolares por 24 canciones de mierd# vaya tela. Nos quejamos de nuestras conexiones pero si tener las que gastan allí viene con estos regalitos que nos quedemos como estamos mejor xD

Entre las compañías que llevaron adelante la demanda estan Capitol Records (de EMI Group), Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings

Lista de compañías de las que nunca jamás vuelvo a comprar nada, porque por más que descargue también compro ciertas cosas muy concretas, weno compro algunas películas no músic pero ya no tendré más dvds comprados de la warner nunca más ale ni de distribuidoras relacionadas con sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

condenada a pagar durante toda su vida

yo flipo, pero s llega a matar a alguien en diez años a la calle y todo olvidado

a mi un hijo de pta, me estafo un millos de pesetas y a varias familias mas

y esta en la calle y no pago un duro

viva la justicia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.