Ir al contenido

Modem USB Conceptronic y windows XP

Jeivo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que he contratado el servicio de banda estrecha (Línea Track GSM), ya que en el lugar donde vivo, no tengo banda ancha.

Pues bien, para esto tengo un modem 56k USB CONCEPTRONIC.

Bueno, pues en principio, para instalar el driver en mi WINXP PRO, resulta que me sale el típico conflicto de compatibilidad con Windows, pero en las mismas instrucciones del modem dice que le de a Continuar.

Cuando tengo el driver instalado, pongo la conexión perfectamente a través del telefono de SAT de telefónica y resulta que cuando voy a darle a marcar, el PC se reinicia.

Vuelvo a Iniciar y me sale como que tengo que volver a instalar el driver del modem. Lo instalo y lo cambio del puerto USB por probar.

Después de cambiarlo de puerto, vuelve otra vez a pedirme el driver y lo instalo. Y así siempre. Cuando instalo el driver todo lo reconoce y va bien, pero si apago el pc o lo cambio de usb tengo que volver a instalarlo, y siempre que lo tengo ya instalado, cuando voy a darle a conectar, se apaga el PC.

Mi pregunta es, ¿esto debe ser por compatibilidad no? Eso nunca le ha pasado al PC.

Si es así, ¿que modem debería de comprarme aunque sea interno?

¿Pueden ayudarme?

Un saludo y muchísimas gracias a todos de antemano.

Iván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antes habría que saber a "ciencia cierta", donde está el conflicto. Si tienes la posibilidad, bájate unos controladores actualizados para ese modem USB pero, mi consejo es que desinstáles los driver desde el Administrador de programas, desistáles cualquier programa que tenía ese CD, limpies el registro con (RegCleaner, TUUtilities o RegistryMechanic) y una vez todo limpio, reinicias el PC con el modem conectado y el CD insertado en el lector, cuando Windows lo detecte, deja que sea él el que los busque. Si aún así te sigue dando problemas, puede ser que esté asumiendo una IRQ ya compartida y eso suele generar conflictos. Comprueba en la BIOS si tienes activado algún modem integrado en placa, tienes que desactivarlo poniendolo como "Disabled". Comprueba tambien en la BIOS que tienes activado los USB1.1 y USB2.0, te digo las dos opciones pues no indicas si el modem soporta USB1 o USB2.

Ya nos contarás.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.