Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pr3di

¿3 megas o 2,1? (duda de un recién llegado)

Publicaciones recomendadas

Primero, hola a todos.

A ver...mi consulta es referente a la conexión que se me refleja a partir de hoy, teniendo contratado desde hace ya tiempo los 3 megas de telefónica (duo). Enciendo esta mañana, y al pasar el puntero sobre las pantallitas en la barra de tareas, me dice que tengo 2,1. Hasta ahora, siempre he leído 3,0.

Pues eso...a ver si alguien me pone al corriente de lo que está, o puede estar ocurriendo. Quedo esperando post, y os agradezco la ayuda de antemano. Ciu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desconecta y conecta seguramente cambie

si es asi es posible q sea un problema con un telefono o un filtro simplemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si conecta a esa velocidad estando conectado el router al ptr ............

poco se puede hacer casi mejor uno q te ira mejor

mira aun asi los parametros de atenuacion y ruido a ver q tal estan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa algo parecido, llevo ya tiempo con el duo de 3 mb y siempre la linea me sincronizaba con valores entre 2650 y 2950 de bajada y los 320 de subida. Pues el tema es ke llevo unos dias en el ke en el mejor de los casos, la bajada la tengo a 1920 (de ahi no pasa) y la subida siempre a 320. He reiniciado el router varias veces, el pc, he reseteado el router (us robotics) y lo he vuelto a configurar, he probado con el router de telefonica y nada, siempre igual. He llamado a telefonica, pero no me han dicho nada ke no supiera, ke ellos detectaban lo mismo, ke parecia ke tenia el bitrate (no recuerdo bien si esa fue la palabra) alto y le salia la misma velocidad ke a mi en el router, asi ke abri una incidencia y nada mas. Alguien sabe a ke puede ser debido esto o esta teniendo el mismo problema? Vivo en el norte de gran canaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.