Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Splashman

Conectar dos routers a la misma línea

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Mi problema es que quiero conectar un play 3 a internet, pero en el lugar en el que la tengo que poner no me llega la señal wifi.

El caso es que tengo dos routers: un Xavi Amper 7868r y un Comtrend 5361

Os pongo primero un esquema de lo que quiero hacer:

esquemake9.jpg

Lo que quiero es tener uno de los routers conectado por cable al PC, y el otro conectado a la PS3 por wifi.

He buscado y he visto que dos routers no pueden estar conectados a la vez en la misma línea, pero he leído que poniendo uno en modo bridge si es posible.

Me gustaría que me dijérais cómo hacer esto en caso de que se pueda, y sino se puede pues alguna otra solución.

Un saludo y muchas gracias de antemano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no puiedes tener dos routers a la misma linea al mismo tiempo

lo de bridge se refiere a la wifi tendrias q poner uno como repoetidor del otro

el comtrend cuenta coin esa tecnologia el xavi no

tendrias q comoprarte otro comtrend en ebay los tienes por menos de 40 eruos

o bien poner un router conectado normal y sacas un cable de red y lo conectas al otro router en la otra planta poara q haga de punto de acceso wifi

q es lo mas barato pero hay q poner cable de una panta a la otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta que los dos routers soporten bridge. El router conectado a la linea tiene el wifi en el modo normal ap que llevan todos los routers, el otro hace de puente inalambrico entre la play y el ap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta que los dos routers soporten bridge. El router conectado a la linea tiene el wifi en el modo normal ap que llevan todos los routers, el otro hace de puente inalambrico entre la play y el ap.

Es decir, que si dejo el Xavi (que no tiene bridge) conectado a la línea telefónica y con cable de red al PC, puedo poner abajo el Comtrend en modo bridge y que suministre por wifi a la consola no?

Y una pregunta, ¿en caso de hacerse así, tengo que configurar el Xavi de alguna manera o simplemente dejarlo con la configuración que tengo?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El xavi recibirá la conexión como si fuera simplemente la de un pc. De la ps3 y del comtrend no te puedo decir gran cosa, pero en mi caso tengo un pc conectado por cable a un linksys en modo cliente (donde tu tendrás una ps3 por wifi al comtrend), y desde las pantallas de configuración del linksys puse el modo cliente primero en wireless mode y luego en en status/'survey' me aparecían las redes alcanzables igual que se verían desde un portatil por ejemplo. Desde el pc veo mi Thomson -que es el que está conectado a la red- como si estuviera conectado directamente a el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El xavi recibirá la conexión como si fuera simplemente la de un pc. De la ps3 y del comtrend no te puedo decir gran cosa, pero en mi caso tengo un pc conectado por cable a un linksys en modo cliente (donde tu tendrás una ps3 por wifi al comtrend), y desde las pantallas de configuración del linksys puse el modo cliente primero en wireless mode y luego en en status/'survey' me aparecían las redes alcanzables igual que se verían desde un portatil por ejemplo. Desde el pc veo mi Thomson -que es el que está conectado a la red- como si estuviera conectado directamente a el.

Muchas gracias

Eso es lo que quería saber. Lo de configurar el modo bridge del Comtrend si se hacerlo, solo me hacía falta lo de si dejaba la configuración del xavi tal cual.

P.D. -- cuando lo pruebe contaré como ha ido la operación por si a alguien le interesara.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, no me funciona. Da error de DNS, pero si me conecto al router con acceso a internet si me deja, así que las DNS no son.

En cambio si los conecto por cable si que funciona, con lo cual me parece que no se va a poder.

Si alguien tiene alguna solución ya sabe.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.