Ir al contenido

Reinicio del 504T

salcort
 Share

Publicaciones recomendadas

Pos el tema esta ahi, quiero entrar en el router pero no puedo, le cambie la contraseña hace un tiempo y ahora no me la acepta(tal vez la ponga erronea), el tema es que trato de reiniciarlo para que se fije por defecto en "admin" sin nombre de usuario, le doy al boton unos 5 segundos, veo q la luz de ADSL se apaga y ya lo suelto, puesto q se esta reiniciando, luego vuelvo a intentar entrar en el router y na, sigue sin aceptarme esa contraseña.

PD:La contraseña cuando lo compre si que era "admin".

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas en primer lugar hola a todos ya q soy nuevo usario del foro, aunke llevo tiempo entrado en esta maravillosa pagina xDDD..Al tema..

supongo q tines el dlink 504-t normalmente es modelo de ya.com asi q facil facil, si has probado hacer un reset y no te ha vuelto a los valores inciales, 5 seg son poco prueba hacerlo durante unos 15 seg los dlink por regla general estan un poco alocados. Si no te funciona haz un hardreset. si no sabes como presiona 15seg reset, sin retirar el objeto punzante desconecta el cable de alimentacion del router espera otras 10 seg aproximadamente y vuelvelo a conectarlo, esperando otros segundillos retiras el objeto punzante del orificio rester y ya has echo el hardrester pertinente, si no te furula llama al soporte tecnico de ya.com para q te cambien el router, te realizaran una serie de pruebas en principio sera del router aunque prueba en varios navegadores por si fuera de la seguridad del internet explorer q aveces se satura de archivos temporales y no permite acceder al router correctamente. Buena suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.