+aznarinho Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Buenos días apañeros!! Tengo un problema. Vivo en el campo y bueno, estamos ya un poco has las pel**** del ADSL. Telefónica nos llegó a cambiar hasta la tirada de cable aere de 4 Km., pero otra vez estamos con problemas: cuando se mueve un poco el aire, adios conexión. Nos han aconsejado el ADSL bidireccional por satélite, y bueno, me gustaría que me informaseis un poco, recomendaseis proveedor (los desconozco todos) y porque no, comparativa de precios. ¿Sabeis donde encontrar todo esto? ¿es fiable esta tecnología? ¿tendré que donar órganos para pagarla? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+aznarinho Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 estoy probando ahora los iconitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+aznarinho Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 ahora si :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas