Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Banotec

¿cómo configurar lynksys wag200g como punto de acceso?

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un router Linksys WAG200G y me gustaría poder configurarlo como punto de acceso.

¿Alguien me podría ayudar indicándome cómo hacerlo?

Mil gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

No es dificil, te lo explico basicamente.

Metete en la configuracion del router via web.

Luego ve al menu Wireless y en Wireless Network Mode y en la pestaña despegable pon Mixed.

En el campo Wireless Network Name (SSID) pon el nombre de la red que quieras, viene linksys.

Lo del channell lo puedes dejar como esta y Wireless SSID Broadcast es para que se vea la red o no, si estas empezando con esto, mejor pon que se vea.

Finalmente Save settings y veras que el led del router, el segundo de la izquierda se ilumina, ya tienes red wireless. Para ir empezando y saber que te funciona la red mejor probar sin seguridad, luego cuando sepas que todo va bien metete con ello.

Si tienes dudas, aqui te viene de una forma parecida, mas la seguridad.

http://www.adslayuda.com/wag54g-5.html

Mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, pero creo que me expliqué mal (sin creo mejor).

Tengo 2 routers, un Zyxel Prestige 643 y un Linksys wag200g (inalámbrico). El primero lo quiero dejar como router, conectado a 2 ordenadores de sobremesa y el Linksys me gustaría usarlo como punto de acceso wifi para dar servicio a portátiles. ¿Esto es posible con este router? Lo he probado como router y me va bien, pero me gustaría saber si se puede usar como punto de acceso y cómo hacerlo.

Muchas gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que si, pero tendrias que elegir en Setup - Basic Setup, en Encapsulation: Bridge mode only

Luego ponle una direccion IP para este punto de acceso.

Deshabilita el dhcp para evitar problemas con el otro router.

Y luego sigue con lo que te dije en el anterior post.

Espero que te funcione.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compis, se puede poner un WAG200G ADSL como punto de acceso wifi en una red de cablemodem conectado a un WRT54G como router distribuidor de la señal.

Un saludo, KURSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.