Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
camy

DMI

Publicaciones recomendadas

Hola, les explico, el ordenador se reinicia de vez en cuando, solo de vez en cuando, y mirando el everest , me sale una admiracion donde pone DMI , pone esto.....

Campo Valor

Advertencia. La precisión DMI no puede garantizarse.

No se si tiene algo que ver con los reinicios, pero me tiene en vilo.

A ver si pueden decirme algo , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es un aviso habitual del Everest, y para nada tiene que ver con los reinicios. Yo revisaria si la temperatura del procesador es demasiado alta, y le pasaria el memtest+ a las memorias a ver si tienes alguna averiada. Ademas desactivaria el reinicio automatico de windows para poder ver la pantalla azul y ver de donde puede venir el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, ya tengo el memtest+, en cuanto pueda lo miro, solo una cosa , ¿como podria saber yo si se ha reiniciado el ordenador? , yo me voy a trabajar y lo dejo encendido, y claro, si se reinicia yo no lo se, porque cuando vuelvo esta encendido, ¿habria algun programa para saber si ha reiniciado mientras yo no estoy en casa?.

a ver si puedes ayudarme, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con mirar el tiempo que lleva encendido, por ejemplo en el estado de la conexion ethernet, podrias saber el tiempo desde el ultimo reinicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disculpame , pero eso no lo entiendo , ni se donde mirarlo, a mi no me sale nada de eso que me dices, o no lo veo, si haces el favor de explicarmelo , te lo agradeceria.

En la barra de abajo no tengo ningun icono, si es ahi donde dices.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el panel de control, en las conexiones de red e internet, seleccionas la que usas para conectarte a internet y con el boton derecho del raton seleccionas ESTADO y ahi te saldrá el tiempo de conexion que es el mismo que el ordenador lleva encendido. A veces suele haber un icono de dos monitores en la barra de tareas de windows si haces la misma maniobra tambien puede verse desde ahi. De todas formas si tienes el everest, en la opcion de sistema operativo tienes la posibilidad de ver el tiempo de funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso ya esta resuelto , muchas gracias, ahora tengo otra preguntita, que no se si ponerla aqui o poner otro post, lo pongo aqui y si esta mal colocado , por favor diganmelo.

Ahi va la pregunta tonta, tengo un adsl de 4 megas y la verdad es que me va muy bien , y cuando quiero abrir esta pagina de adsl.ayuda , hay veces que tarda muchismo en cargar la pagina y otras veces , pues no tanto, a que puede ser debido, supongo que debe ser la linea, pero en el momento que tarda tanto en abrir, abro otras paginas y las abre de seguida, venga , gracias por sus respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.