Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
1+

Ver ubuntu en a traves de una TV

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues es que tengo una torre antigua y la he puesto a funcionar para jugar un poco con ella, y decidí ponerle un ubuntu. El caso es que no tengo un monitor de sobra y le puse una TV. En modo consola puedo ver lo que hago, pero si arranco las X dejo de verlo. Se que tengo que ponerle que la frecuencia sea 50 mhz y lo pongo con un xxx@50 en la resolucion por defecto del archivo xorg.conf, pero no basta. La tv es tan antigua que no tengo las especificaciones tecnicas, ni en la web del fabricante, para intentar poner la tasa de refescro horizontal y vertical. ¿Se os ocurre una solucion?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es mas tema de configuración de la tarjeta gráfica que del monitor/tv. Busca un poco en google o similar como configurar el tema de tv-out de tarjetas gráficas (aunque estes usando la salida principal de la tarjeta).

Si la tarjeta gráfica es una ati o nvidia ambas tienen alguna aplicación (o asistente) para configurar el tema de tv-out (si usas los drivers oficiales de ambas).

Respecto a la tele, aunque no tengas info, puedes usar la configuración de una tele de las mismas pulgadas, creo que solo necesitas saber rangos de frecuencias para ponerlos en la config de las X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.