Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titostar

Me dicen en Orange que la TV ocupa 12 megas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Contraté hace una semana el servicio de todo en 1 de orange, con TV + llamadas + máxima velocidad.

Bien, yo tenía ADSL maxima velocidad más llamadas y sincronizaba a 18,500 megas. Al ver la cuota fija de los tres servicios, me ahorraba dinero y me desvinculaba de telefónica. Sabía que perdería 4-5 megas por la tv. Ahora sincronizo a 7 megas y navego a 2 y pico y me dicen que la tv me consume todo el ancho de banda. He llamado varias veces para comentarle que no es posible que la tv ocupe 11 megas (ni que fuera alta definición), pero nada, que es esto lo que soporta mi línea.

Ya que no voy a conseguir la velocidad similar a la que tenía antes he decidido darme de baja del servicio de tv y volver al máxima velocidad + llamadas.

Ahora me dicen que no puedo cambiar ya que está en proceso. Les he dicho que detengan el proceso que no me interesa, pero me dicen que no es posible. Que tengo que esperar un mes... Entonces pasará el plazo de un mes sin compromiso y me joderan y me tendré que quedar con la TV que no quiero...

¿Alguna solución? ¿Alguien en un caso parecido?

Edito: Todo esto después de llamar al 902012220 y al 902011900 repetidas veces durante una hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

defensor del consumidor. Tú eres quien decide si es posible o no dar de baja, ya solo faltaba que te dijeran ellos qué servicios tienes qué dar de alta y cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.