Ir al contenido

bloquear p2p con zyxel 650

ethansetan
 Share

Publicaciones recomendadas

Wenas, algunas versiones de firm tienen el bandwitch manager que tiene como objetivo repartir el ancho de banda, lo que no se es si te permite bloquear aplicaciones por puertos y tal. Pero desde mi punto de vista para bloquear p2p siempre es mejor desde el propio pc que desde otros sitios, que es más complicado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bandwidth Managment es una opcion pero... no es totalmente efectiva.

Me explico si limita las la velocidad de descarga pero el inconveniente es que no afecta a la velocidad de subida. Una mejora si que va a ser.

Lo malo es que el 650 si es de Telefonica no lo lleva, a menos que actualices el firmware IS.2 pero dependiendo del 650 quesea podrias perder el WIFI.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Holas, como puedo saber si tengo el bandwidth Managment, y como podria configurarlo.

Accediendo al router por web y buscando dicha opción, pero solian tenerla los zyxel originales, aunque ahora ya he visto algún zyxel "regalado" por una ISP que también lo trae, saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 8 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.