Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Me funcionaba fenomenalmente el router hasta que cascó. Todas las luces encendidas, excepto la de Online. Llamar al Servicio Técnico de 3Com, una odisea. Al estar fuera de garantia, nadie lo repara. ¿Merece la pena repararlo? (en el caso de que alguien lo haga?. O sabe alguien como se puede reparar.

Muchas gracias.

PD. Lo he reseteado y sigue igual. No puedo entrar en 192.168......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola AntonioVigo, no creo que se te haya quemado ni nada de eso, solo que, al resetearlo ha perdido los datos de conexión y tienes que volver a configurarlo mejor con el CD de tu ISP y si no lo tienes, ejecuta el ipconfig desde el comando cmd, verás que te aparecen otros datos de conexión distintos a los que tenías antes. Bien, utiliza la nueva Puerta de Enlace para el acceso al router. El passwor por defecto es "admin" y la IP que debes colocar en el navegador debería ser 192.168.1.1.

Salu2.

Enlace al mensaje

No es que me mosqueé el que no se encienda la luz. Eso me da igual. El problema es que no tiene linea. No puedo navegar. Los distribuidores de 3Com en Madrid, no quieren saber nada de reparalo. Desgraciadamente (o afortunadamente, vaya Ud. a saber), en informática, no se repara casi nada. Se tira y se compra otro nuevo.

Pero de todas, formas, no desespero. Por cierto, si puedo acceder a la página de configuración (192.168...). ¿Se puede hacer algo desde ahi?

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.