Ir al contenido

Equipo sumistrado con alta en jazztel.

marcamj
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

el otro enlace k mas dao si k es el bueno (http://www.portforward.com/dlink/dsl-g6 ... arding.htm) pero a parte de k no domino muxo el ingles xD no entiendo el ultimo paso k pone. a ver si algun entendido m lo puede explicar. es para abrir los puertos para el emule. yo lo k e puesto es emule, en lo siguiente TCP y en lo de los puertos en todos 4662. no se si sera asi pero weno a ver si alguno mirandolo un poco m puede decir. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-pestaña de ADVANCED.

-en el menu de la izquierda pestaña de Port Forwarding.

-en category marca USER.

-picas en add. el que hay debajo de la vantana de Available Rules

-te sale una ventana nueva, en rules name pon el nombre que quieras al puerto que abres.

-en protocol, pos eso tcp o udp

-en Port Start, Port End, Port Map el mismo numero del puero que abres.

-despues picas en apply.

- te vas otra vez al menu de Port Forwarding

- picas en user y te saldra el nombre del puerto que has abierto en Available Rules le picas al add que hay en medio de las dos ventanas y el puerto se pondra en Applied Rules. Picas apply.

-despues picas en la pestaña de tools.

- en el menu de la izquierda System Commands.

- picas en save all.

y creo que listo

Estos pasos para cada puerto que quiera abrir.

A mi me funciona asi,lo lei en un foro no te creas que soy un genio en la materia, si tienes problemas mandame un email y teintento ayudar. Saludos.

Enlace al comentario

que tal es el Belkin wifi ??

Creo que es un gran modem-Router, facil de configurar yo de momento conecto 4 PCs al mismo tiempo y sin problemas. (3 por cable rj45 y un portatil Wi-Fi)

Vivo en un Noveno piso y me conecto desde el parque de frente de mi casa sin que el Belkin esté cerca de la ventana.

Para mi muy bien :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.