Ir al contenido

PREGUNTAS DE UN NOVATO, ES MI PRIMERA VES EN ACTUALIZAR DE U

goliso
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

1.- no hace falta, Canonical provee ayuda técnica y actualizaciones de la seguridad para la mayoría de las versiones de Ubuntu durante 18 meses, a partir de la fecha del lanzamiento . Actualmente existen tres versiones de Ubuntu que cuentan con soporte técnico: la versión 6.06 LTS (Long term support), la versión 6.10 y la versión 7.04.

2.-Si quieres probar Ubuntu 7.10, creo que es mas sano bajarse una liveCd para ver si te gusta o no, y si decides instalar siempre es mejor instalar en limpio.

3.-Si la 7.04 te funciona bien, ten paciencia y espera unos días para que pase la fiebre por descargar la 7.10, de ese modo los primeros sufrirán los bugs, y cuando corrijan los fallos , te la descargas y la pruebas.

Aunque, si te gusta experimentar , tienes tiempo y te aburres, pues intentalo a ver que pasa... http://cactusdigital.net/2007/10/18/ins ... 710-final/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el portatil tengo Feisty instalada en limpio, intente actualizar desde Edgy y me fallo (kubuntu), esperare una semanita mas antes de actualizar, en cambio, en el pc de sobremesa tengo Dapper actualizada a Edgy y despues a Feisty, creo que actualizare tambien, si no va siempre puedo volver a instalar desde cero, logicamente antes hay que guardar los datos importantes.

Eso si ya he provado el live Cd, va estupendo incluso en mi "añejo" PIV con una ATI igual de añeja tengo aceleración 3D y "efectos especiales", aunque cuando instale pasare de ellos.

Actualizar usando el Cd "alternate" es una buena idea si tienes una conexion lenta.

Por cierto yoyofv ¿has provado Sabayon? yo la prove hace unos dias en el portatil y es una pasada, me da un poco de "yuyu" instalarla, por aquello de que deriva de Gentoo y es un poco mas complicada pero el live Cd tiene muy buena pinta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo, ya tengo instalada la ver. 7.10. en limpio no me dejaba actualizar, toque algo y ya no me funcionaba la 7.04, y me decidi a la instalación completa y en limpio de la 7.10.

PROBLEMAS EN LA INSTALACIÓN. NINGUNO.

Tenia un fallo despues de la instalación, cuando reiniciaba o apagaba se quedaba colgado, esto se soluciono el domingo con una actualización.

Esta versión si me ha dectetado casi todo, menos la webcam. Hay cosas que han cambiado, como ejemplo automatix2 no sirve ya,y programas que tenia en ingles en la 7.04 en esta ya estan en español.

Como dice MANOLOMP la gran diferencia que he visto es la grafica ATI, tiene funciones que el XP no es capaz de hacer funcionar.

bueno para un día de estar liado con la 7.10, no me ha ido mal, y funciona muy bien.

Un saludo y ya informare como me va.

PD. LO RECONOZCO SOY UN TOCON Y NO ME PUDE ESPERAR COMO ME HABEIS ACONSEJADO.

Enlace al comentario

Por cierto yoyofv ¿has provado Sabayon? yo la prove hace unos dias en el portatil y es una pasada, me da un poco de "yuyu" instalarla, por aquello de que deriva de Gentoo y es un poco mas complicada pero el live Cd tiene muy buena pinta.

Saludos

Hola Manolo, si la he probado hace tiempo y me iba de maravilla, pero solo la probé en modo live.

Lo que me pasa a mi es que no soy muy amigo de tener mi escritorio en 3D, para la novedad estaba bien pero luego me cansé y actualmente no uso 3D en mis escritorios que como ves en mi firma actualmente tengo 3 distros.

Tengo recien instalado ubuntu 7.10 en mi portatil y el rendimiento es impresionante, claro, que mi portatil es de los altos en tema hardware.

Yo me conformo con los efectos de escritorio que pone ubuntu 7.10 por defecto, son muy suaves y agradables para trabajar y a la vista, son al estilo aero del Vista pero sin consumir los recursos de este claro.

Proximamente, en cuanto saque algo de tiempo también pienso instalar ubuntu 7.10 en mi pc de escritorio en detrimento de Mandriva 2008, la distro a sacrificar, la que no pienso tocar ni formatear es Archlinux, es la distro mas rapida y actualizada que he probado hasta la fecha, un poco dificil de instalar pero una vez que la conoces es tan facil como las demas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo en el portatil kubuntu, el sabado actualice de Feisty a Gutsy, sin novedad, todo funciona igual que antes, aunque aun sigo con el kernel generico, cuando pongo el i386 me dan problemas los drivers de nVidia y no lo cambio. En el pc Ubuntu Feisty (empece con Dapper y fui actualizando, antes use suse 9.2 y 10, cuando pase a 10.2 me decepciono), aunque hay algunas aplicaciones de kde que considero imprescindibles (Amarok, k3b) un dia de estos actualizare, visto desde el punto de vista practico es mas rapida una instalacion limpia pero si actualizas todo queda configurado como estaba.

Ademas si cada seis meses formateas parece que estes usando windows :)

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.