Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
santivecino

intercepción de navegación web?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues eso, en la configuración de mi router tengo la opción de ,habilitar, deshabilitar y poner en automatico la opción de intercepción de navegación web.

quisiera saber:

¿ q es eso? ¿como funciona? ¿ para q se utiliza? ¿y como es conveniente tenerlo?.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se cual es al funcion especifica de esto pero en mi caso yo lo tengo que tener desabilitado porque si no me limita la velocidad de subida considerablemnte pero podria ser porque mi servidor de internet no soporte esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@santivecino: muchos routers tienen la posibilidad de filtrar paginas web con filtros en los que se puede poner directamente que paginas web no se quiere dejar visitar o filtros por contenidos o filtros por horario.

A no ser que seas padre o que quieras impedir que se puedan ver ciertas cosas navegando o que quieras que en cierta máquina de tu LAN solo pueda navegar en unos horarios que tu decidas no lo actives.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.