Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
askatuak

DSL in Sync y DSL out of sync con ya.com

Publicaciones recomendadas

Jan 3 13:27:05> DSL in Sync

Jan 3 13:27:05> DSL out of sync

Jan 3 13:27:05> DSL out of sync

Jan 3 13:27:08> DSL out of sync

Todo el rato me pone eso... lo extraño es que la hora de mi router esta con el de windows....

Antes si que tenia caidas con el emule, que veia unos picazos arriba a abajo, ahora ya no veo esas caidas, pero me he pasado a Vista ultimate.

Y he pasado de sincronizar de 13 a 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, tienes caidas de sincronismos, lo que habría que revisar es si te pasa habitualmente, si poniendo el router en alguna entrada de linea pral., ptr o similar te sigue pasando y los valores de ruido y atenuación del router y si trabajas con adsl, adsl2 o adsl2+

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a 200 metros de la central y sincronizo a 10 Mb y 0,9

Me siguen pasando las caidas, por que he peusto, el log a 0, y han psado 3 dias y sigue cayendose.

Los valores son:

SNR Margin

15 dow

15 up

dB

Line Attenuation

24 dow

7 up

dB

estoy con ya.com tengo modulacion adsl2+ (tengo tele ya.com ) bueno tenia por que se va a terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, como ya te dije arriba prueba en el PTR directamente, si sigue igual prueba a forzar sincronismo en adsl normal multimode a ver si mejora algo.

De todas formas de acuerdo a los datos de ruido y atenuación no deberías tener cortes, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.