Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Amstel

Jazztel no responde (1565): Quéjate aquí

Publicaciones recomendadas

No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de llamar y llamar al 1565 (teléfono de atención de clientes Jazztel) sin conseguir hablar con nadie. Antes al menos, tras 20 minutos de espera lograbas que te atendieran, pero ahora, directamente te dicen que no pueden atenderte y te cortan la llamada. Curiosamente, si llamas al 1567 (teléfono de "captación" de clientes), te atienden al segundo timbrazo.

Se me ha ocurrido que si hacemos piña tal vez consigamos que Pujals dedique más medios para sus clientes, ya que esta situación es insostenible.

Si somos muchos los que respondemos a este mensaje, cobraremos más fuerza y podremos presionar para algo tan elemental como la atención al cliente

¿Quién se apunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, llevo toda la mañana intentando hablar con ellos y en el 1567 incluso te deja grabar tu numero de telefono para que te llamen mas tarde.

pero todavia no me han llamado, supongo que sera verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Peña yo tb os puedo contar un par a parte de que el modem no me sincronizaba por problemas de Jazztel ,.. ayer y antes de ayer en el 902902280 ni en el 1564,1565,... no me cogian el telefono.totoal me espere tres horas y sincronizó.

Gracias.

jaajaj soty mu mal debo dejar la informatica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese telefono es atencion 24 horas, no? ¿habeis probado de llamar a las 12 de la noche, por ejemplo? es que, en general, teneis la mania de llamar a horas punta, y asi claro que no os atienden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿habeis probado de llamar a las 12 de la noche, por ejemplo? es que, en general, teneis la mania de llamar a horas punta, y asi claro que no os atienden.

Jeje! como intento no está mal.. he probado de todo: 7h de la mañana, 12h30 de la noche (más tarde no porque suelo estar dormido), a la hora de comer.. etc. En fin, ahora mismo acabo de lograr hablar con el 902 902 280 y un caballero muy majo me ha vuelto a retrasar (y ya van 3 veces, la fecha tope de activación)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejejjej,

he probado a la 1:18 de la mañana y si que lo han cojido. Pero bueno no todo el mundo esta despierto, creo que los vampiros si, jejejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ayer estuve toda la tarde, desde las 5 hasta casi las 9, llamar y colgar, llamar y colgar, llamar y colgar.... y nada.

En cambio esta mañana lo he intentado a las 9 y media, y he logrado contactar al tercer intento. Luego he llamado al 902, y a la primera. Creo que por las tardes no hay forma, pero por la mañana no es tan difícil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me conformo con estar llamando 20 veces para que te contesten (si es que se consigue), así que he decidido poner mi correspondiente denuncia en la oficina del consumidor y ante el Defensor del Pueblo y os aconsejo que hagáis lo propio para ver si ponen más medios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya expuese mi queja en otro hilo, pero la repito. Para Jazztel los clientes son lo de menos, ya que no me han contestado a ningún correo enviado, y para configurar el router tuve que realizar llamadas al 902.. durante más de 4 horas de consumo real, sin llegar a poder hablar con ningún operador. El Gobierno tendría que tomar cartas en el asunto y empezar a quitar licencias de telefonía a empresas que no son aptas para asumir el producto que venden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todavia no soy cliente de ya.com pero llame por error al 1565 en savado al medio dia 3 veces. Me colgaban casi al instante.

Pero al telefono de captacion era imediato.

Bueno esto son los tipicos problemas de una empresa que creece muy rapido en su capatacion de cliente, esto bien controlado puedes buenisimo para una empresa de servicios. Si se save solucionar rapidamente estos problemas (arsys seria un ejemplo +/- adecuado). Otra es que se omita el problema y se pase olimpicamente de mantener al cliente sadisfecho. (caso de auna tanto en cable como en movil)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo entender que te tengan esperando, puedo entender que por sobrecarga de trabajo, sean ellos los que te llamen al cabo de un par de días, lo que no me entra en la cabeza es que no sea posible contactar con ellos. No entiendo mucho de leyes, pero se me antoja ilegal de cabo a rabo, porque supongo que para facturar no tendrán tanta sobrecarga de trabajo ¿verdad?

¿Os imagináis qué ocurriría si por "sobrecarga" de facturas decidiéramos no pagar un par de recibos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las 0:50 de la mañana y no me lo cogen, tambien he llamado por la mañana, por la tarde y en fins siempre lo mismo, no creo ke haiga muxa gente llamando a esta hora no? por cierto voy a abrir un nuevo hilo pq me ha llegado una factura muy dudosa ~~.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIel 1565 ni el 902902280 ni el 900808900 ni tan sikiera por Email chapuza de compañia

yo me apunto a lo k sea incluso a la baja inmediata k se jod@n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una verguenza, yo a parte de llamar a todas horas (he probado tambien a las 11.30 de la noche), he enviado varios correos y tampoco he obtenido respuesta.

Hoy he envíado un fax, a ver si responden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Sr. Amstel

Esto si es efectivo como keja http://www.defensordelpueblo.es/index.a ... ternet.asp

No hay de qué.

El Defensor del Pueblo como tal, defiende al ciudadano de los abusos de la administración, pero estoy convencido de que si metemos ruido se nos hará un poco más de caso (aunque no se trate de una administración como tal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno lo del comentario en la SER, ahora resulta que la culpa es nuestra por quejarnos y exigir un servicio en codiciones. Yo creo que no es tan complicado igual que rellenas un formulario para el alta en internet pos la baja igual.

Yo cuando estaba en eresmas paso a ser wanadoo pos claro cuando llego el recibo al banco no lo cobraron por que no tenian orden de cobro con wanadoo, yo ni me entere hasta que me mandaron una carta a casa que sino pagaba me metian en la lista de mororsos, llame diciendo que no me habia enterado y me dijeron que la culpa era del banco, jejejej el banco que son otros ladrones vamos no van ha cobrar por que no tengas pelas, te lo pagan y luego te cobran por tener un descubierto. El caso es que le echa las culpas aquien sea me nos a ellos que lo hacen todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojo, ke buena lo de la ser, segun dice telefonica te piden, los datos por fax, para darte de baja con telefonica para que nadie te pueda usurpar, ni hacertelo sin tu saber nada, pero si te lo hace ya.com en vez de otra persona si lo permiten ke buena, a mi me paso con ya.com fraudulentamente le dijo ke me dieran de baja y les dio acceso, entonces!! ke coño me estais contando????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''' TODOS A LA CARCEL PLZ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he llamado ya varias veces, y POR LA MAÑANA (sobre las 9 y media o las 10) no he tenido ningún problema para contactar. A la primera, a la segunda, o a la tercera como mucho me han antendido las 3 o 4 veces que he llamado.

Eso sí, por la tardes totalmente imposible, eso es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de multiples intentos hoy lo he conseguido a las !!! 5,45 de la madrugada!!!, y me han dado un nuevo número de queja "defensor del -cliente" 900 808 900, pero de momento llevo 4 intentos y nada (el horario de este número es de 8 a 24 h).

Voy a iniciarme en el consumo masivo de VALERIANA a ver si me relajo, porque con esta gente.

Por cierto todavia no teno el router y me di de alta con ellos el !! 9/12/04 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya hacen 5 dias llamando a todas las horas existente, y nada, me lo siguen sin coger, ya he puesto varias reclamaciones en www.auis.es y en el defensor del pueblo ... a ver si hacen algo, y si no, lo haremos nosotros. Despues que no se kejen si no les pagamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.