Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
NemesisInferno

¿Se va la contraseña?

Publicaciones recomendadas

Buenas! A ver quien me puede ayudar.

Tengo un amigo con este router con el firmware de telefónica pero al conectar el uTorrent se le caía la red, al ver la versión del firmware vi que era del pleistoceno y me decidí a actualizarsela para ganar algo de estabilidad, y aquí mi pregunta...

Al hacer el update tendría que introducir de nuevo el user y pass de telefonica¿? Es que le pregunte y no sabe donde tiene las cartas que te suelen mandar con los datos de conexión, así que no me atreví a hacerlo no fuera que lo quedara sin inet...

Salu2 NemesisInferno

Pd: Si alguien me pudiera poner un link con el ultimo firmware también se lo agradecería, porque no encontré nada y me toco googlear, al final di con uno pero no se si es la ultima versión o si funcionará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si actualizaste el firmware, ese usuario y contraseña de telefónica ahora no te sirven, te servirán cuando configures el router. Métele la contraseña : 1234 y una vez accedas al router lo configuras para telefónica.

No obstante, te diré que basta una llamada al SAU de Telefónica, para que ellos mismos te digan que Usuario y Password tenías antes de la actualización del firm.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OKi gracias ñ_ñ

Ese era el tema, que no me atreví a actualizar porque no sabían el user y pass, entonces antes de quedarlos sin Internet preferí quedarlos sin uTorrent xD

Entonces es lo que supuse, no¿? UNa vez actualizas el firmware los ajustes antiguos se van al garete...es que yo tengo un Comtrend 536+ y eso no me pasa, pero con otros si que em a pasado, por suerte yo siempre tengo la info al ladito del router :P

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Para NemmesisInfierno: a ver amigo, te aclaro unas cosillas que veo que no las tienes muy claras (SIN IMAGENIO, EIN?):

1) Siempre que el router sea de telefonica, cada vez que lo actualizes SEGUIRA configurado POR DEFECTO para telefónica (ip dinamica, DHCP activado, WLAN desactivada, bla bla bla) con lo que no te preocupes que sin internet no te quedas (bueno, a no ser ya que tuvieras una configuración "especial".

2) Tienes que actualizarle con un firmware de telefónica, si quieres el original del zyxel tendrás que actualizarlo mediante un cablecito y tal (busca la info que está por aquí) y luego SI TENDRIAS QUE CONFIGURRLO PARA TELEFONICA.

3) Por defecto el user/pass es 1234, así que no te molestes en llamar al SAT, porque ellos o te dicen que es 1234 (si te lo dicen, que sería raro, pues no quieren que nadie enrede) o te dicen que no la saben........Así que si el user/pass no es ese, sería por 2 motivos, que a) o bien tienes imagenio (tendrías que hacerlo por otra forma) o B) Alguien cambió tu password, porque solo no se cambia.......

Espero haberte ayudado.....Ya nos contarás...

Saludos a toda la peña!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Gracias por responder también!

A ver, que a lo mejor no la culpa es mía por no explicarme lo suficiente xD

El router es sin imagenio claro, a lo que me refiero que se va la config no es del VPO y resto de cosas si no de el nombre y pass para conectar al servidor de telefónica (ojo, supongo que telefónica, al igual que el resto de compañías usara algo de esto, repito, el router no es mio, es de un amigo, yo estoy con Jazztel) y por supuesto, el firm al que quiero actualizar es también de telefónica, que no estoy yo ahora como para ponerme a hacer cables :lol:

Es decir, que mis dos preguntas se resumen en:

· Al actualizar tendrías que volver a poner los datos de conexión con el servidor de telefónica (solo me refiero al user y pass que son los datos que no se, que lo de IP dinámica y demás me da igual que si hace falta se lo configuro yo de nuevo, pero como ya has comentado que eso se mantiene pues nada)

· Me descargue un firm de telefónica que encontré por google pues en la web de la propia compañía no encontré nada (aquí también busque y no lo encontré, supongo que no he buscado muy a fondo srry :oops: ) , alguien me puede pasar un link con el último firm¿?

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos de nuevo!! Vamos a ver NemesisInferno, seré tonto (que no lo dudo) pero sigo sin enterarme del todo, pero bueno, a ver..... Supongo que tendrás ip dinámica, sé que no tienes imagenio... Entonces, actualiza "si quieres" el router a otra versión ´más moderna de la que tienes (firmware de telefonica, claro), y no tienes que meter ningún dato de conexión ni nada para poder navegar (apertura de puertos, encendido y configuración de wifi, etcc eso ya lo tendrás que hacer tú luego entrando al router), y una vez actualizado, tu user y pass TIENE que ser 1234 . Si actualizas y ves que no tampoco puedes entrar, prueba a hacer un telnet. Pincha en inicio, ejecutar, y teclea CMD . Te saldrá un ventanita de "ms-dos". Alli teclea: TELNET luego OPEN y luego 192.168.1.1 Te pedirá un password, mete 1234 Si desde alli si puedes acceder al router, tendrás que quitarle los filtros para poder acceder via WEB al router.

Espero que por lo menos hayas cogido la idea, y me haya explicado con claridad, jejeje. Ahora te dejo un link para el firmware de telefónica:

http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... it&lid=367

A ver si eres más paciente y buscas por este foro, que se ha posteado varias veces. Este firmware es el último o penúltimo, pero vamos, te resolverá tus problemas seguramente, o al menos eso espero.

Saludos a toda la peña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.