Ir al contenido

Las operadoras liberan moviles

jc3000
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de ver la publicidad de yoigo y de surfear un rato, me decidí probarlo.

Tengo un Sony Ericsson K610i de Orange.

LLamé al 1414 y les dije que quería liberar mi movil, me preguntaron el número de telefono, mi DNI, nombre, dirección donde se factura y el telefono y modelo que queria liberar y su IMEI.

Luego me pasó a otro departamento y despues de 15 minutos de escuchar musiquita, la chica me dijo como acceder a un menú secreto del movil ( me costó ) y una secuencia de numeros para teclear una vez en ese menú.

Lo puse, di a aceptar y voilá , me salió este mensajito : RED DESBLOQUEADA

Luego pa comprobarlo puse una SIM de mi mujer que es de Movistar y rulaba como un campeón.

Y no me pusieron ningún tipo de pega, unicamente la chica que me atendio a lo primero, me pregunto si tenía algun motivo en especial para querer liberar mi movil y la dije que no, que era un simple antojo ( y es verdad ), acto seguido me dijo: le paso con los compañeros que llevan este tema, gracias por su llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

No te fies. ¿ les has puesto la sim de otra operadora ?.

Cuando yo hice el renove en Amena ( ahora Oranch ) me mandaron el SE K610i sin el logo de amena ni nada por el estilo. En la parte de abajo del todo, donde iría el logo, solo pone K610i y pensé eso, que me lo habian mandado libre, pero puse una SIM de movistar y naranjas de la china.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.