Ir al contenido

Alguien le han bajado el precio o algo?

MiguelFTar
 Share

Publicaciones recomendadas

A una pregunta estupida o una respuesta estupida.

Puedes dar de baja la linea así no pagarás. xD

ha-ha-ha!

Yo no la veo "tan estupida" el preguntar si a alguién le han bajado o rebajado el precio del servicio adsl, y te diré el porque........

......porque la misma compañia con la cual tienes contratado dicho servicio está cobrando un treinta por ciento menos a los clientes de nuevo ingreso por un adsl de las mismas caracteristicas.

Solución......? darte de baja y de alta para beneficiarte de la nueva tarifa.

Y con respecto al otro comentario, tampoco lo veo nada estupido, yo estuve pagando (durante años) un alquiler por un terminal (un telefono tipo gondola de color rojo) si haber estado conectado casi nunca a la red (estaba abandonado en un armario).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco mande un correo aunque todavía no me han contestado si no me cambiare de compañía, no me han migrado a 3 megas y dice que me migraran cuando estén listas las centralitas, ahora bien si nadie pone una fecha a esa "mejora de la centralita" puedo seguir pagando por 1 mega lo mismo que otra persona por 3 megas medio año o 1 año... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.