Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luadsl

No puedo entrar a 192.168.1.1

Publicaciones recomendadas

Hice todo lo que dice en los foros y no puedo entrar a la configuracion del router. Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer por favor contestenme gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tu o alguien ha cambiado la puerta de enlace predeterminada. Desde la ventana MSDOS ejecuta ipconfig y te dará la puerta de enlace. Pero tal vez lo que quieres decir es que no puedes entrar por no saber usuario y/o contraseña y en este caso el asunto obliga a resetear el router desde el boton trasero. Evidentemente, hay que volver a configurarlo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quizas ya lo hallas solucionado pero al menos quedara la experiencia para algun otro que tenga el mismo problema.

estuve horas intentando entrar a la configuarcion web de linksys y no podia.

la solucion fue esta, ir a conecciones de red, coneccion de area local,propiedades,protocolo ( tc ip) propiedades, ahi marcar el item obtener una direccion ip automaticamente.

con eso logre entrar a la configuracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.