Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
perro6969

Estos valores de conexion 512/128 son correctos?

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de España, les comento que tengo una conexion ADSL de 512/128 pero todos los test que realizo me dan como resultado 436kbps de bajada como maximo. En si no tengo NUNCA cortes del servicio, muy rara vez se me corto y fue problema del ISP, el tema es que no estoy teniendo la velocidad que deberia tener, utilize una guia de este foro para saber los valores de ruido y atenuacion de la linea y son los siguientes:

DSLUptime= 11600

ErrorredSeconds= 2

LossOfFraming= 2

LossOfLink= 0

LossOfSignal= 2

PhysicalLinkStatus= Up

ReceiveAttenuation_dB= 13

ReceiveMargin_dB= 31

RxOutputPower_dBm= 0

SendAttenuation_dB= 2

SendMargin_dB= 31

TotalBytesReceived= 141849147

TotalBytesSent= 39048863

TotalPacketsReceived= 149164

TotalPacketsSent= 149164

TxOutputPower_dBm= 0

Uptime= 11600

ChannelMode= Fast

Layer1DownstreamMaxBitRate= 512000

Layer1UpstreamMaxBitRate= 128000

WANAccessType= DSL

La verdad no comprendo bien estos valores, he notado que aca hay gente que sabe, podrian indicarme si deberia reclamarle algo a mi ISP?

Tengo Windows XP SP2, Modem Speedtouch 330 (negro), solo 1 telefono con microfiltro. :oops:

desde ya les agradezco por leerme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cual es el modelo de tu router?

mas que nada para decirte que no entiendo como con esos valores no te alcanza toda la velocidad y mas. Con esos valores podrias tener hasta 20 mb si quieres, ya que tu atenuacion de bajada y de subida son minimas, 13 y 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un speedtouch 330 usb, los valores son todos correctos entonces?

Pues sí son correctos, incluso parece que demasiado y correctos y todo :lol:

Lo que puede ser es que como tienes una velocidad contratada un poco baja, el ancho de banda que te falta puede ser el que se reserva Windows para sus actualizaciones y protocolo TCP/IP

El problema es que, al menos en España, difícilmente se le puede reclamar a un ISP esa pérdida de velocidad ya que no suelen garantizar más del 10% de la velocidad total de la linea :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.