Ir al contenido

AREA DE CLIENTES ORANGE. SEGUNDA PARTE, SIGO SIN SOLUCIÓN

goliso
 Share

Publicaciones recomendadas

El pasado 10 de octubre publique este mensaje en el foro, a fecha de hoy sigo igual. Sin poder gestionar mis cuentas de correos, ni mirar la factura etc. Tras llamar tres veces dos me salio el contestador y otra me lo cogieron y me abrieron una incidencia que sigo esperando una solución.

¿Alguien sabe como desbloquear la zona de clientes?

Saludos y sigo esperando un milagro.

orangece4.th.jpgwww.ImageShack.us" />

Hola, hace una semana tuve que cambiar la contraseña de mi correo principal. Ayer quise entrar en mi área de cliente de orange, y no me dejo. Tras tres intentos se quedo bloqueado y me sale este aviso.

aviso

Estimado usuario:

Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Orange con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Orange (902 012 220) dónde te indicarán como vas a poder acceder al Area de Clientes de Orange

Esta mañana llamo a este numero y me sale un contestador, que lo que hace es liarte mas que arreglar el problema, reconozco que el fallo fue mío al meter la contraseña.

COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI AREA DE CLIENTE, YA HE PROBADO EL CONTESTADOR Y EL RECUPERAR LA CONTRASEÑA POR VIA WEB Y NADA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace una semana tuve que cambiar la contraseña de mi correo principal. Ayer quise entrar en mi área de cliente de orange, y no me dejo. Tras tres intentos se quedo bloqueado y me sale este aviso.

aviso

Estimado usuario:

Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Orange con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Orange (902 012 220) dónde te indicarán como vas a poder acceder al Area de Clientes de Orange

Esta mañana llamo a este numero y me sale un contestador, que lo que hace es liarte mas que arreglar el problema, reconozco que el fallo fue mío al meter la contraseña.

COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI AREA DE CLIENTE, YA HE PROBADO EL CONTESTADOR Y EL RECUPERAR LA CONTRASEÑA POR VIA WEB Y NADA.

Saludos.

No se si sera el caso, pero la contraseña del area de clientes es la misma que de la conexion a internet y por defecto de la cuenta de mail asociada. No se si el mail que cambiaste la contraseña es el mismo, pero ¿Has probado la nueva contraseña?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.