Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pizarro

Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Seguimos IGUAL.

Desde el mes de noviembre esto no va. Alguien sabe cuando van a solucionarlo? Algún infiltrado majo de Orange que me explique lo que es un BAS y cual es el problema???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Yo también sigo igual, la conexión penosa, y ya estamos en febrero 2008. La única novedad es que esta mañana he recibido una llamada de Orange para realizarme una oferta. Me ofrecen 6 mb por el precio de 25 €/mes, la velocidad de subida es de 512 kbps, a prueba los tres primeros meses a un precio de 14´50 €.

Le he dicho el problema que se estaba padeciendo en esta zona, creyendo que podrían venir por ahí los tiros, pero me ha conestado que no sabía que no era de servicio técnico, o sea que no tenía ni idea. En principio he aceptado, y en cinco días me dijo recibiría un correo diciéndome que me habían aumentado el ancho de banda a los 6 mb., pero no se porque, creo que mal ando con 1 mb como tengo ahora poco voy a mejorar con 6, pero bueno ya veremos. De todas maneras ya he visto que la oferta la tienen puesta en la página de Orange.

Ya comentaré como va en cuanto vea los resultados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo contratada la máxima velocidad.

Antes de los problemas el modem sincronizaba a 9000 e iba todo como un tiro, ahora nada, logra descargar algo pero navegar es muy difícil, teniendo en cuenta los resultados de los tests de velocidad q nunca superan los 200 Kb/s de descarga y los 6 Kb/s de subida.

Tengo incidencia abierta desde noviembre y me devolvieron una cuarta parte de noviembre y otra cuarta parta de diciembre, he reclamado ya que considero que por lo menos deberían de devolver la mitad de las cuotas.

Y tu pizarro? te han devuelto algo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tno_1, pues al prinicipio del problema sí, cuando tuve cortes en la línea telefónica me abrieron incidencia por unos días y me los descontaron de la factura, pero posteriromente no, me dieron el rollo de que era lo normal y estoy a la espera. Aguanto porque tengo cinco números de móviles en el tema de los números plus y es lo que me tiene un poco cogido de los h..., con la esperanza de que vuelva esto a su cauce, pero no sé ya que pensar, ya que esto no lo solucionan y por otro lado me estan ofreciendo más velocidad.

A ver que pasa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Acabo de hacer una medición de velocidad y me da estos resultados 5413 kbps / 13 kbps. Imagino, no estoy seguro, de que me han puesto 6mb, no me han comunicado nada todavía. De todas maneras ya había visto que los que tenían 20 mb y 6 mb andaban igual que los demás, de pena, pero parece nos agarramos a un clavo ardiendo.

Los detalles de los valores del router, ahora tengo puesto el speedtouch 530, son los que siguen:

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:06:59

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 768 / 6.400

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,0 / 29,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 9,0 / 16,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 37

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

Alguien me podría explicar que conclusiones se pueden sacar de ellos (si son suficientes).

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pizarro,

Tu velocidad de descarga no está mal (5413) sin embargo la de subida es terrible (13 kbps), consigues navegar?

Respecto a los valores del router no te puedo decir nada ya que no entiendo mucho del tema, lo siento.

Sigues con incidencia abierta? Me comentaron que Orange abrió incidencia masiva en Santiago el día 11.12.2007 (a pesar de que el problema empezó en noviembre) pero no me dieron ni fecha de resolución, ni nada, no saben nada, "ya le llamarán los técnicos".

Además ahora me dicen que por nueva normativa no van a devolver nada cuando la incidencia se refiera a "lentitud" de ADSL. Qué bien!!! Ya se ahorrán unos euros más!

No hay nadie en el foro que tenga noticias de algo nuevo?? Esto ya es desesperante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pizarro,

Acabo de leer en otro foro que a alguna gente le está funcionando el hecho de cambiar la sincronización en modulación a T1.413 y PPoA en vez de PPoE. Lo probaré en el mío y te contaré.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Santiago también, y llevo padeciendo esta conexión desde finales de octubre. Esta última semana ya sólo puedo conectarme por las noches, con un poco de suerte. Además, siendo del rural, ni siquiera tengo la opción de irme a R.

Por eso estoy pensando en irme a ya.com... alguien sabe si tiene problemas similares en el área de Santiago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que en este foro hemos participado hasta la fecha una veintena de personas y en vista del nulo caso que se nos hecho y el desprecio con el que se nos está tratanto, he pensado que es el momento de dejar de quejarse en el foro contando nuestras desdichas y pasar a la acción pública.

He observado que Orange ha abierto una tienda en la calla del Hórreo y no sería mal punto de encuentro de todos los afectados para mostrar públicamente, contando con radio tv y periódicos, el abuso al que estamos siendo sometidos. Esta claro que nuestras denuncias individuales de nada han servido y a nadie parecen importarle por tanto deberíamos intentarlo en base al tópico, ya sabéis: "La unión hace etc", quizá suene la flauta. Los que estáis pensando, como yo, cambiaros de compañía podríais esperar un poco así como los que ya lo habéis hecho, aunque sólo sea por el placer de darle en los morros, como sabréis este tipo de publicidad no sienta nada bien aunque conociéndolos parece que todo le resbala.

Sólo tenemos que ponernos de acuerdo y cuantos más mejor. Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una idea genial, uno que se apunta. Hay que buscar el día y la hora en que podamos ir el mayor número de afectados, o sea que que sí esto va para adelante hay que darle publicidad para que llegue a oídos de todos. Primero, a ver los que somos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Yo tambien con problemas desde Santiago.

Alguien ha conseguido algo cambiando la modulacion a T1.413?

Yo tengo el Livebox que dan ellos. Alguien consiguió liberarlo o algo para cambiar eso? vale para algo?

Si gente con un router diferente consigue que le vaya decentemente, me puede recomendar alguno?

thx!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo sigo con el mismo problema pero tengo contrato de permanencia por un año, como solo ofrecen un 30% del servicio es posible la baja por la falta del servicio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ya esta resuelto.

Un saludo.

Tecnico Orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela

Pues por mí puede estar resuelto lo que quiera, que desde Octubre estamos así, ayer mismo pedí la migración a Telefónica....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues por mí puede estar resuelto lo que quiera, que desde Octubre estamos así, ayer mismo pedí la migración a Telefónica....

Tambien quedan resueltos los problemas masivos en:

Lentitud en Santiago de Compostela

Lentitud en Segovia

Fallo TV Marbella

Fallo TV Santa Pola

Fallo TV Zaragoza Aragon

FAllo TV Badalona La Morera

En los proximos dias se revolverna los problemas con:

TV en Barcelona Sagrera

TV en Madrid Pacifico

killo.. eres libre de realizar el cambio. un saludo y que te vaya bien en telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece ser que si es verdad.

El ping no me pierde paquetes y el tracert tampoco (solo en muy contadas ocasiones)

POR FIN TRAS 6 MESES de AVERIA (no reconocida) PARECE que el ADSL en Santiago vuelve a funcionar.

y eso que según ellos, no habia ninguna avería y eran problemas NUESTROS por tener virus y troyanos en los equipos!!!

C:\>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [209.85.135.103]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 93 ms 99 ms 99 ms 192.168.0.1

2 22 ms 21 ms 23 ms 172.31.255.254

3 27 ms 23 ms 31 ms 85.63.211.129

4 38 ms 39 ms 41 ms 85.63.217.130

5 38 ms 38 ms 38 ms 62.36.203.202

6 39 ms 38 ms 39 ms ge-2-3-0-0.madcr2.Madrid.opentransit.net [193.25

1.251.253]

7 64 ms 65 ms 77 ms pos0-7-0-1.auvtr1.Aubervilliers.opentransit.net

[193.251.128.106]

8 66 ms 80 ms 66 ms tengige0-3-0-7.pastr1.Paris.opentransit.net [193

.251.251.213]

9 65 ms 66 ms 65 ms level3-2.GW.opentransit.net [193.251.251.214]

10 71 ms 72 ms 71 ms ae-32-52.ebr2.Paris1.Level3.net [4.68.109.62]

11 78 ms 88 ms 75 ms ae-2.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.132.142]

12 75 ms 85 ms 75 ms ae-1-53.edge3.Frankfurt1.Level3.net [4.68.118.82

]

13 108 ms 75 ms 81 ms 212.162.4.142

14 76 ms 75 ms 127 ms 209.85.249.180

15 82 ms 93 ms 96 ms 72.14.238.128

16 81 ms 82 ms 82 ms 66.249.94.83

17 92 ms 82 ms 87 ms 72.14.239.54

18 84 ms 81 ms 88 ms mu-in-f103.google.com [209.85.135.103]

Traza completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto ,una curiosisdad Adsltero

¿se puede saber que es lo que le pasaba a Orange para que esto estuviera asi durante mas de 5 meses???

Saludos y gracias por la gran noticia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Sinceramente y olvidando un poco el tema técnico, la explicación es la siguiente:

Ejem:

Para realizar una tarea X son necesarias 30 personas.

Telefónica dedica 20.

Orange y similar dedica 3.

Los 35€/mes tienen que salir de algún sitio.

Ya se que esto no es ningún consuelo para los que tienen problemas, pero es la realidad del mundo empresarial.

PD Fallo tarjeta BRAS Coruña :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo con la incidencia igual (en Zaragoza), por mucho que se esté especulando sobre la solución al problema a nivel nacional.. ¡mentira!. No dudo de que hayan solucionado la incidencia en algunas zonas, pero de ahí a lanzar que el problema ha quedado solucionado... insisto: MENTIRA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo sigo con la incidencia igual (en Zaragoza), por mucho que se esté especulando sobre la solución al problema a nivel nacional.. ¡mentira!. No dudo de que hayan solucionado la incidencia en algunas zonas, pero de ahí a lanzar que el problema ha quedado solucionado... insisto: MENTIRA.

Zaragora es muy grande. Depende de tú central y problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orange sigue sin solucionar la incidencia de velocidad de subida. A pesar de que haya alguien interesado en decir lo contrario. Tengo incidencia abierta desde hace dos meses y "siguen trabajando en ello". Lo de siempre. No hay nada más que hacer un pequeño repaso en diferentes foros y comprobar que existe un número elevado de afectados por lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Orange sigue sin solucionar la incidencia de velocidad de subida. A pesar de que haya alguien interesado en decir lo contrario. Tengo incidencia abierta desde hace dos meses y "siguen trabajando en ello". Lo de siempre. No hay nada más que hacer un pequeño repaso en diferentes foros y comprobar que existe un número elevado de afectados por lo mismo.

Hola Heneco,

Estoy siguiendo un poco los foros y no me he percatado de este problema.

Aun asi, no entiendo lo que quieres decir con incidencia de velocidad de subida

Please, especifica un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no entiendes lo de incidencia de velocidad de subida, te recomiendo que empieces por leerte con detenimiento este hilo desde el principio (por ejemplo). Si te siguen quedando dudas, te envío un mail (si me das tu correo) con la dirección de otro post en otra Web en la que podrás seguir informándote de la incidencia sobre la velocidad de subida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.