Ir al contenido

Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela.

pizarro
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya lo he leido, y bueno... lo podemos dejar así, porque quizas es la percepción del usuario.

El post se abre por una incidencia en Santiago, más en concreto aquellos usuarios que cuelgan de la central de Vitae y Rosaleda (unos 800).

En Zaragoza, en concreto, Zaragoza Aragón existe un problema con la TV y no de lentitud, o por lo menos no existe una incidencia masiva de usuarios de esa zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya claro, pero el problema para mí no es si en mi ciudad existen 20 ó 200 con el mismo problema. El problema lo tengo yo, para empezar, y para mí es suficiente. Pero te puedo asegurar que no soy el único con esta incidencia.

Estos dias saldre fuera.

He creado la cuenta falloorange@yahoo.es. Si quieres me envias un correo con tu número de teléfono y lo miro la semana que viene.

Un saludo a todos y buen puente.

Enlace al comentario

Buenas:

Este es un problema generalizado, de eso no hay duda. En chiclana de la Frontera (Cádiz), también tengo problemas con la velociad de subida en una conexión de 6 megas /512. Comenzaron cuando tenía un 1 mega/320, y continúan con la actual conexión. Tengo abierta incidencia y ayer mismo me enviaron un mensaje al móvil donde me comunicaban que seguían trabajando en la resolución del problema. La verdad es que nunca tuve problemas hasta hace un par de meses. Veremos en que acaba todo esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

No tengo que revisar nada. Todo en mi domicilio está OK. No sólo lo digo yo sino los dos técnicos que han pasado por mi casa. Estoy seguro (casi) que la incidencia está en la central. Sigo sincronizando a unos valores por encima de lo establecido y no se corresponden estos valores con la velocidad real.

Después de dos meses con esta incidencia, lo alarmante es que no haya alguien que busque y encuentre solución para la misma.

Me queda muy claro ahora la "profesionalidad" de Orange. Patético.

Enlace al comentario

La tarjeta era del BAS, no BRAS.

heneco, posiblemente deribes en otro problema, revisa todo de nuevo.

Solo se detectan problemas en perfiles de voz ip, mal provisionados ya que el usuario sincroniza a mas del maximo establecido en el perfil creando lentitud.

Saludos!

BRAS, donde BR es igual a Broadband.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Soy de santiago de compostela, parece que la lentitud ha desaparecido, pero a mi se me sigue desconectando, sufro cortes continuos, sobre todo de dia, cuando puedo navegar medianamente bien es por la noche

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo soy de Zaragoza y tengo los mismos problemas que tuvieron en Santiago, tengo contratados los 6megas/512k y desde el mes de diciembre no puedo subir a mas de 9kbs, he llamado mil veces y cada uno me dice una cosa, hoy de hecho he vuelto a llamar y la señorita que me ha atendido me ha llegado a decir "que mas le dará que la subida no funcione bien si lo importante es la bajada..."

Por favor, si alguien de orange de los que habéis posteado en paginas anteriores me puede ayudar se lo agradecería mucho.

PD: NO tengo virus ni troyanos, me pasa con todos los routers y ordenadores que he probado, vivo a menos de 150 metros de la centralita de mi zona y antes de diciembre subia constantemente a 56kbs

Enlace al comentario

• 1 month later...

Escribo desde Granada con exactamente el mismo problemas, hace aproximadamente una semana la conexión empezó a ir lenta y mal, llevo haciendo ping a www.google.es desde entonces y pierde paquetes la conexion, entre 2 y 3 paquetes por ping.

No se exactamente que hacer porque viendo los problemas que tiene Orange si han tardado tanto tiempo en arreglar el problema en Santiago aquí en Granada quien sabe...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas de nuevo.

Lo primero snnaow decirte que lo nuestro tardó en arreglarse como has podido comprobar pero al final se solucionó. Un consejo que te doy, es que trates de averiguar si en tu misma ciudad hay más gente que sufre el mismo problema, si solo afecta a una determinada zona o el problema es individual, y una vez lo sepas postea aquí y que os oigan, que como el problema sea general llamando a Orange no vas a ir a ningú sitio. Aquí si algún técnico de Orange lo lee te podrá informar.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

El problema esta en valor de las subida de la linea derivado de la limitación en los perfiles de aprovisionamiento.

Un buena indicación (de si tienes el problema) es si han cambiado los valores de subida de sincronizacion desde 320Kbps (contratado) a 576kbps (mirarlo en el router bajo el Ancho de Banda de la linea).

Los valores arriba mencionados se refieren a las linea de 1 y 6 Mb.

Desconozco la situación de la de 20Mb donde la subida se supone que es de 1Mb.

La nueva valor de 576Kbps esta limitada a 128kbps por eso la linea solo llega a aprox. 90kbps reales de subida.

Tenéis que dar con un hábil técnico de nivel 2 (nivel 3??? o un coordinador ) para que le suba el limite a lo contratado.

A mi así me lo arreglaron.

Enlace al comentario

Orange en Santiago de Compostela = Una mierd#

Llevo peleando con ellos desde finales de octubre 2007. 4 meses sin funcionar internet y ahora ya llevo un mes sin funcionar el telefono. Y todo el tiempo con problemas de errores en la facturación, mentiras, etc.

Hice una reclamación por la Oficina del Consumidor y estoy esperando que se resuelva. Aconsejo a todos que hagan lo mismo. Son unos estafadores.

Enlace al comentario

Llevo 35 minutos esperando que me coja un operador y nada. Estoy en Santiago, tengo contratado el adsl 20 mg con llamadas y televiisón, a todo esto porque me dijeron que tenía cobertura en esta dirección y no tendría problema. Eso no ha ido bien desde el principio, cuando digo bien, es que en sus mejores momentos iba como un router de 56 Kb... En cuanto a lo de la tele, desde que lo tenía contratado me dicen que no puede ser porque la infraestructura de telefónica no da para que además tenga televisión. Ahora mismo va tan lento que no soy capaz ni de abrir un test de velocidd para poder realizarlo... En fin, una banda de estafadores estos de ORANGE. De coña...¿Alguien tiene una opción mejor?

Enlace al comentario

• 1 month later...

En cordoba aqui es españa tengo adsl 1 mb + llamdas y va lento lento lento las descargas lentas el internet una tortuga y eso que la compu es nueva porfavor ayudenme :!:

Enlace al comentario

• 3 months later...

hola soy de pamplona y aqui llevo unos dias con una conexion malisima (tengo 20mb) y ahora mismo tengo 1143 de bajada y 646 de subida haciendo un test de velocidad.

he llamado 3 veces a orange y me dcien q es culpa de mi pc y de algun programa.pero formateandolo y dejandolo limpio y reluciente sigue igual

creo q no soy el unico de pamplona q le pasa esto...

a ver si nos juntamos unos cuantos y nos quejamos a estos de orange

o si no bye bye orange

Enlace al comentario

hola soy de pamplona y aqui llevo unos dias con una conexion malisima (tengo 20mb) y ahora mismo tengo 1143 de bajada y 646 de subida haciendo un test de velocidad.

he llamado 3 veces a orange y me dcien q es culpa de mi pc y de algun programa.pero formateandolo y dejandolo limpio y reluciente sigue igual

creo q no soy el unico de pamplona q le pasa esto...

a ver si nos juntamos unos cuantos y nos quejamos a estos de orange

o si no bye bye orange

Yo también soy de Pamplona y me pasa lo mismo, una velocidad de bajada terriblemente baja. Ahora me dicen que es un problema generalizado.
Enlace al comentario

Yo también soy de Pamplona y me pasa lo mismo, una velocidad de bajada terriblemente baja. Ahora me dicen que es un problema generalizado.
marcuse yo he llamdo 3 veces y en en ningun momento me han dicho eso xdd

eres socio de consumidores tu??? yo si como siga asi ire a denunciarles

Enlace al comentario

Seguimos con el mismo problema. Acabo de llamar y me dicen que es generalizado. Tengo mucha paciencia pero esto ya pasa de castaño oscuro, es una tomadura de pelo. No soy socio de consumidores pero voy a pensar en que se puede hacer. A ver si contacto con más gente que tenga este problema.

Saludos

Enlace al comentario

hola. yo también soy de pamplona, desde hace tres semanas la velocidad no suele superar los 2 megas, aunque en alguna ocasión me ha llegado a los 9. Llevo un año con ellos y siempre he tenido buenas velocidades (hasta 11) pero ahora mismo no supera los 500 kb. Me dicen que es mi pc pero eso es mentira, han dicho que enviarán un técnico pero no me creo nada. Sí la cosa no mejor esta semana me cambiaré de operador.

Enlace al comentario

El problema no son nuestros ordenadores, el problema es Orange. Tengo un Mac, he probado con un pc y mismo de los mismo. No tengo programas de descarga. Siempre me ha funcionado bien hasta hace cosa de un mes. Es penoso el tema. Mañana llamaré. La velocidad es ridícula, para ver una simple página de periódico tarda una eternidad. Ahora si que estoy pensando seriamente en cambiar de compañía. Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, la conexión la tengo desde siempre PPPoE, VPI/VCI 8/35, encapsulamiento LLC, y MTU 1454. Tenéis igual? Un saludo de nuevo
jaja chulo tu nik meaplayas¡¡

me pasa lo mismo hay dias q me va lentisimo y otr dia (los menos) mas lento.

marcuse el mio es el mismo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.