Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
aticus

alta conexion 1 mb ¿que router dan? ¿es wifi?

Publicaciones recomendadas

Hola me voy a dar de alta en el servicio de ya.com 1mb + llamadas, el caso es que al hacerlo por internet, el router que me sale, el que dan gratis, parece que no es wifi, más abajo sale un router wifi pero hay que pagar por él.

Me gustaría que me dijeseis que router es el que mandan , si es wifi.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no es el wifi. Sólo dispone de puertos ethernet (de cable). El Wifi sólo lo regalan con las conexiones de 3 y de 20 Mb, y por cierto, es un SMC que está dando muchos problemas (trae un firmware que no permite abrir los puertos UDP). Así que si estás pensando en adquirir un router wifi, mejor que lo busques por otro lado, porque ese modelo no es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo otra conexion con ya.com de 4 mb, el router que tengo es un d-link wireless, con 4 puertos, antes tenia un 3 com (no wireless), lo que quiero es algo parecido al d-link que tengo, en este caso ¿seria el SMC?.

Pensaba darme de alta por internet pero imagino que siendo cliente antiguo por teléfono es posible que si consiga el router wifi ¿que opinais?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa todos los SMCs Wifi que están dando los de ya.com tienen el mismo problema con el firmware.

Es cierto que están actualizando los firmwares de forma remota, pero no a todo el mundo (a mí no me lo han actualizado, y sí que lo he pedido), ni tampoco pueden hacerlo de forma remota en todos los casos (parece ser que a los que usan el protocolo PPoe no se les actualiza).

Por cierto, además de los puertos UDP, hay gente que se queja de otros problemas con este router (calentamiento excesivo, cortes en la conexión, etc). A mí personalmente no me ocurre, pero si me lo ofrecieran ahora que sé los problemas que hay con él, sinceramente elegiría otro. Además, me parece una chapuza tener que depender de que los técnicos de ya.com tengan a bien actualizartelo de forma remota para que funcione en condiciones. Por eso no lo recomiendo a nadie.

Y ya para postre, resulta que al final el router este no se sabe si es de la marca SMC, si el fabricante es otra marca que es Arcadyan, o de donde se lo han sacado, ya que en la carcasa pone SMC, pero los técnicos de SMC dicen que está modificado por los de ya.com, no admite sus firmwares, y por dentro parece que pone que es un Arcadyan, pero en la página de esta marca tampoco aparece ni tienen firmware para él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.