Ir al contenido

Error acceso al Comtrend CT-5361

zentral
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo una consulta para vosotros:

A un amigo que tenia tele... le dieron un router CT-5361, ahora se ha puesto ya.com y le han mandado uno monopuerto y sin Wi-fi.

He querido adaptarlo a ya.com pues tengo los parametros de configuracion, pero no me sincronizaba la ADSL..

Llame de nuevo a ya.com y me dijeron que necesitaba un nuevo firmware, yo pensaba que me dirian alguna pagina de ellos de esas que se acceden directamente por IP, pero que va me dijo que fuera a esta pagina , para flipar, deberiais de estar contentos los tecnicos de Ya.com os recomiendan.

Bueno el quid de la cuestion es que buesque en descargas del CT-536+ y vi 2, uno que ponia jazztel y otro.

Descargue este segundo, segui el manual queteneis para actualizar.

Copia de seguridad, etc..

Bien actualize sin problemas y ahora no me deja acceder al router para configurarlo.

Pruebo con 1234 y 1234, admin y admin, user y user, support y support, admin y 1234, 1234 y admin, root y 1234, root y admin.

Todas me dan error.

Que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo actualicé a uno de jazztel, y por descuido me olvidé de resetear el router antes de cambiar el firmware, el caso es que se guardaron los parámetros de configuración del antiguo.

Mira a ver si es este tu caso, intenta acceder con el user y contraseña que tenia anteriormente, o bien resetea el router.

saludos

Enlace al comentario

La verdad es que al final he recurrido al metodo mas comun para hacer el reseteo.

Desconecte la corriente, busque un objeto punzante y presione el boton de reset, mientras lo tenia apretado le puse la corriente electrica y espere unos 30 segundos.

Apague el router y lo volvi a encender, conecte el cable de red en la toma 4 y accedi por DHCP, Le habia borrado la Memoria Flash y me arrancaba la pantalla del Software update.

Me descargue de la pagina de comtrend el firmware que resulta que viene preparado para Jazztel y OK.

Ahora solo me falta poner los parametros que me indican de ya.com y probar si funciona con ya.com.

Gracias por la respuesta pedro1961, pero veras que he probado todas las combinaciones posibles de usuario y password.

Enlace al comentario

• 11 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.