Ir al contenido

3com 11g 3CRWDR100Y-72 + D-Link DWA-547 (Desconectado)

XLMEG
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Debido a la mala recepción de mis 2 USB's WiFi (con uno de ellos podía usar emule pero no jugar por internet, con el otro podía jugar por internet pero no usar emule), el sábado compré una tarjeta PCI WiFi, en concreto la:

D-Link DWA-547 DLink_DWA547.jpg

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWV ... biJ0kVsO7c Tarjeta PCI Wireless 802.11N

Utilizo el router que me dió Ya.com hace como 2 años, que funciona perfectamente (o eso creía yo xD), un archifamoso 3com 11g 3CRWDR100Y-72. img129724.jpg

Instalé los drivers de la PCI, después instalé físicamente la targeta, enciendo, todo parece correcto, hasta que intento conectarme:

Como véis en la siguiente imagen mi SSID es XLMEG, el gestor de conexión propio de D-Link reconoce perfectamente dicha conexión, con calidad excelente.

adsl1iy8.jpg

Hago doble clic en dicho SSID, o bien pulso Conectar, o bien pulso Activar y no ocurre nada de nada.

Como el router es 11g y la PCI es 11n pruebo a cambiar el modo Wireless del router:

adsl2ck9.jpg

El resultado es el mismo, el programita de conexión me ignora.

Pruebo a indicarle yo a donde tiene que conectarse con su maravilloso gestor de conexiones:

adsl4bs5.jpg

Pero esto no hace nada, en cuanto le doy a "siguiente" me dice que ya me puedo conectar... pero no.

Ya desesperado actualizo el firmware del router a la 2.06 y verifico los parámetros (de los cuales no tengo ni idea pero bueno, esto es como abrir el capó del coche cuando se ha parado... sabes que no puedes arreglarlo, pero tú lo abres a ver qué hay dentro :lol: ).

adsl3le0.jpg

Nada, sigue sin conectarse.... en cambio el USB WiFi se conecta sin ningún problema, a la izquierda la conexión creada por un USB WiFi que tengo, a la derecha el gestor de conexiones de D-Link:

adsl5qd9.jpg

Todo parece que está bien en el gestor de dispositivos del sistema:

adsl6dg2.jpg

En un acto de desesperación pruebo a conectarme a una ADSL cualquiera de algún vecino.... meto como password WEP todo A's... porque aunque metas mal la password se conecta al router, no hay conexión a internet pero se conecta al router... y voilá:

adsl7sr9.jpg

SE CONECTA!!!...AL ROUTER DEL VECINO SI!!!... pero al mío no... pruebo con el resto de conexiones de los vecinos y se conecta a todas... pero a la mía no...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

He probado también usando el gestor de conexiones propio de Windows pero el resultado es el mismo:

adsl8ts7.jpg

Como datos adicionales decir que:

He quitado la clave WEP del router, tiene acceso abierto, por lo que el problema no viene de ahí

He desactivado el Firewall del router y el de Windows

He probado todo esto desconectando el WiFi USB que he comentado anteriormente, por si había problemas entre ellos

¿Alguien me echa un cable por favor?... (frase muy extraña en un foro de Wireless no!? xDDD).

Muchas gracias y perdón si el post ha salido muy tocho y lleno de fotitos y tal pero quería que quedase todo muy muy claro ;

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por casualidad ... ¿ no tendrás activado el filtro por MAC para que solo acepte las MACs de los dos USB wireless ? si es asi desactiva el filtrado por MAC o añade la MAC del nuevo dispositivo wireless (a lo mejor con el router del vecino va pq no tiene el filtro por MAC activado).

Enlace al comentario

• 5 months later...
Invitado Perturbao

Querido compañero de desgracias, debo decirte que yo tengo exactamente el mismo hardware que tú y me está dando los mismos problemas. He hecho las mismas pruebas que tú, excepto lo de conectarme al router de los vecinos, con los mismos resultados

No sólo éso, sino que en mi desesperación, he llegado a formatear el pc por si era Windows el que me estaba impidiendo la conexión. Nada de nada.

Si te enteras de algo, te agradecería que me escribieras a perturbao12@yahoo.es

Suerte.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros dos. No solo con una DWA 547, sino con dos que compré en dos ordenadores distintos.

He formateado, lo he probado todo (drivers de atheros, todas las versiones de los que ofrece dlink..) nada de nada.

Si encontrais la soluciones compartirla conmigo... liverto@gmail.com

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.