Ir al contenido

Crear disco espejo en windows server 2003

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema al tratar de crear un disco espejo baja windows server 2003.

El disco original es un maxtor 6Y080L0 de 80 Gb. segun el sistema el administrador de discos lo informa como de 76,32 Gb.

El disco que iba a ser espejo es un maxtor STM380215 de 80 G. segun el administrador de discos es de 74,53 Gb. , por lo que no puedo realizar el espejo.

Hay algun metodo que pueda formatear el STM para que llegue a la capacidad del original ?

O tambien alguna forma de pasar el disco original (en uso 30 Gb) completo, es decir s.o. programas y datos si tener que reinstalar nada, al que iba a ser espejo. Despues el original lo convertia a espejo.

Gracias por vuestra atencion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

O tambien alguna forma de pasar el disco original (en uso 30 Gb) completo, es decir s.o. programas y datos si tener que reinstalar nada, al que iba a ser espejo. Despues el original lo convertia a espejo.

Gracias por vuestra atencion

Puedes probar a hacer una imagen del disco donde esté el S.O. con Norton Ghost y luego lo restauras en el otro disco, debería funcionar

Enlace al mensaje
  • 8 months later...

Puedes probar a hacer una imagen del disco donde esté el S.O. con Norton Ghost y luego lo restauras en el otro disco, debería funcionar

Ulyses31. Perdona la tardanza en contestarte, se me paso totalmente.

El problema lo solucione con un disco mayor, 120 Gb, haciendolo espejo.

Gracias por tu ayuda

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

buenas

y lo hiciste con el win 2003 ya instalado? no hay peligro de perder datos? es que necesito hacer un disco espejo, pero de un pc que ya está funcionando...

gracias por la ayuda

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Perdona pero llevo tiempo fuera del foro.

Efectivamente se puede hacer en servicio sin problemas.

El disco espejo lo tengo realizado por sofware del propio WS2003.

Posteriormente tuve un problema con el disco original del pc y deshice el espejo.

Con el Ghost realice una copia en otro disco de 160 gb y puse otro disco identico de 160 en espejo y me van muy bien.

Los discos de 80 y 120 gb retirados se formatearon y sirven para copias en otros pcs.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.