Ir al contenido

¿lo he hecho bien? ayuda seguro que para vosotros es fácil

otropp
 Share

Publicaciones recomendadas

Pretendo tener un servidor web en casa.

He instalado un servidor Apache (configuración correcta ya que lo veo con 127.0.0.1) y un sistema de dirección ip tipo no-ip (ya que no tengo dirección IP fija). Tengo el sofware de no-ip funcionando.

En mi router (speedTouch de Thomson) he ido al apartado NAPT y he puesto que cualquier petición externa (ip externa 0.0.0.0) se redirija a la dirección IP que tiene mi equipo (y que es siempre la misma). He probado a usar NAPT indicando el puerto 80, sin indicar puerto y con un número al azar de puerto.

Tan sólo consigo acceder a la página web de configuración del router. No llego al Apache.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he echo no he tenido ninguna pega, solo tube que redireccionar el 80 a la IP local de mi maquina (siempre y cuando el apache lo hayas montado sobre ese puerto). Mira a ver si la señal es rechazada en tu equipo por algun cortafuegos q tengas instalado o por el mismo del Win XP.

Comentanos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.