Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Califa101

Cortes con COMTRED HG536+

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde que Jazztel me entregó en nuevo router COMTRED HG536+ tengo problemas por que se me corta la conexión. Había pensado que, para ir descartando de dónde procede el problema, podría ir probando con la deshabilitación de ciertos programas como el cortafuegos, antivirus, cambios en la configuración del router, etc. pero el problema de ésto es que me gustaría saber en qué momento se enciende la luz de alarma del router, pues hay momentos en los que no estoy delante del ordenador. Por éso, me gustaría saber si hay algún programilla que tras esa desconexión (o falta de sincronización) se escuchara algún sonido, por ejemplo.

También acepto que alguien me indique a qué puede ser debido estos cortes.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, lo que si que hay es un log del router para saber cuando tienes los cortes, puedes revisarte el manual del router, página 95:

Y el tema de los cortes, primero deberías pegar los valores de sincronismo y ruido y atenuacion de tu linea. También puedes conectar el router en el ptr o roseta principal que tengas y ver si cambian dichos valores, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos valores, ¿ en qué parte del menú del router se encuentran ?. ¿ Por qué conectando el router directamente al ptr puede que no haya cortes ? ¿ Tiene que ver algo los microfiltros ?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, en tu router:

Comtrend 536+: Device Info > Statistics > ADSL

El ptr es la entrada pral de la linea, corta el resto, si ahí te va bien es que no es problema de linea, a que puede ser debido al cableado interior, algún teléfono, algún microfiltro...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.