Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

ayuda wifi asus x50n

Publicaciones recomendadas

hola foreros pues mirad,tengo un amigo que se compro este modelo de portatil que traia el windows vista,pero el no lo queria y pidio a un colega que le pusiera el xp y el colega se lo puso,concretamente el xp profesional.

pero ahora todo va bien menos que no puede detectar el wifi y antes con el vista no habia problemas.antes dice que se conectaba a cualquier red abierta que cojiera y por lo menos las que tenian contraseñas las detectaba aunque no pudiera unirse a ellas pero ahora me ha dejado el portatil a mi a ver si se lo puedo apañar y tampoco doy con la solucion

sabeis como arreglar el tema??

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas ahora no detecta ninguna red wifi?¿ por lo que comentas parece algún tema de drivers, busca a ver si en la web del portátil encuentras algún driver para el wifi...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya,en la web dicen que no dan soporte para sofware que no sea el de fabrica y como estos portatiles son nuevos pues creo que solo los hacen con el vista.en fin seguire buscando o si no que le ponga otra vez el vista que con el si le va bien,

graciass cort mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.