Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
4s-m3tr-ko0

Problemas wireless en Sagem 2404

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de tres meses de espera, por fin me ha llegado el router de Orange, pero se me presenta un problema, os cuento.

La conexión por cable Ethernet funciona perfectamente, pero no hay manera de conseguir conectar por Wifi, ni siquiera con la red abierta.

Si la configuro abierta o por WEP, windows se me queda en el paso de "Esperando a la red", y al final da timeout, y si la configuro por WPA-PSK, me asocia en un momento, pero luego no recibo ningún paquete, y el piloto de tráfico de wifi del router ni se inmuta. Alguien ha tenido un problema de éste tipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, desactiva cualquier antivirus o firewall que puedas tener en el pc, desconecta el cable de red del pc y comprueba si te conecta.

Si sigue igual, yo probaría con otro pc y ver si hace lo mismo, algún portátil de algún amigo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ocurre lo mismo y en la propia orange no dan soluciones. Hay que joderse, me han dicho que actualice el firmware pero, no se, no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[hola q tal lo unico que te sucede es q lo tienes mal configurado tu pc es algo complicado de hacer para conectarlo lo primero tienes que borrar el perfil de la red wifi del sagem ya q windows no lo cambia pq funciona mal.

tienes q ir a panel de control ponerlo en vista clasica conexiones de red , en la inlambrica accedes a las propiedades y en redes inlambrica quitas el sagem de las preferidas. despues intentas conectar de nuevo pones la clave q le hayas puesto al router y ya esta. si no te funciona dejame tu msn y t digo paso a paso

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

he recibido esta misma mañana el SAGEM (libro) 2404 y lo he configurado en LAN y WIFI sin problemas. Lan con mi pc de sobremesa y wifi con el portatil, eso si... sin usar el adaptador que trae el router.

Todo ha ido sin problemas, he abierto puertos para el emule, y he accedido por wifi a la primera desde el portatil.

Os comento, por si os puede ayudar:

si teniais una conexion wifi configurada de un router anterior aseguraos de que no teneis puesta (de momento, ya habra tiempo de configurarlo) una ip y gateway asignada manualmente. Si lo teneis asi no os entrara... vereis la conexion, entrareis pero no tendreis internet. Se soluciona quitando la configuracion manual del TCP/IP.

En lan pasa igual, quitad la configuracion manual.

El tema de los puertos tambien es sencillo:

entramos en el router y pinchamos en NAT-> Port Forwarding-> Add. Ahi seleccionamos la configuracion manual (custom server) y ponemos un nombre en la casilla "emule" en la tabla de abajo ponemos los puertos TCP y UDP respectivamente. Salvamos, rebotamos el router, esperamos un minuto... y listo!

He estado buscando un firmware nuevo, pero nada de nada...en la web de SAGEM no aparece nada.

Espero que os haya servido lo que os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me pasa lo mismo, me funciona con Ethernet pero no con Wifi, lo peor es que ni me lo encuentra como red inalambrica. Lo he comentado con Wanadoo y dicen que como utilizo un portatil (HP nx8220) que se conecta a otro router Wifi (SpeedTouch 585) queda la configuraciòn en la memoria del y que ellos no me pueden aconsejar nada de la tarjeta del ordenador.

¿Que puedo hacer? Porque quisiera, una vez conectado, configurarlo como repetidor del SpeedTouch y no quiero perder la configuración que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues resulta que el problema no es que no encuentre la señal Wifi, es que tarda más de 10 minutos en encontrarla despues de ponerse todas la luces verdes :arrow: :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en las mismas.

El equipo de sobremesa me funciona correctamente,que está conectado mediante el cable de red.

El portatil detecta la red inhalambrica del Sagem(Orange),la añadí introduciendo la contraseña de seguridad,pero cuando le das a conectar te dice q nanai,q no se puede conectar (No es posible establecer conexion con Orange......)

Como coj.....se soluciona el problema?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En relación a la conexión wi-fi a mi me pasa lo siguiente con Orange:

Con PPPoA tanto por vía wi-fi como por cable no tengo problemas de corte de señal pero hay muchas páginas que no puedo ver.

Con PPPoE veo todas las páginas por cable y por wi-fi pero por wi-fi a los 5 o 10 minutos ando con los dichosos cortes y en el SAT de Orange no saben que responderme.

Esto me sucede tanto con Vista como con XP, y con el adaptador usb que acompaña al router como con el que trae el portátil.

Alguno encontró solución para este problema??.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola talante, tengo el mismo problema que tú. Hoy he recibido en mi casa una visita de un técnico (subcontratado por Orange) y se ha quedado alucinado con el caso. Ha utilizado un módem thomson (no recuerdo el modelo) vía ethernet y me ha funcionado perfectamente. Ha llamado a Orange y la solución que le han dado es cambiar el modelo del router por un thomson. La sorpresa ha sido que el thomson ya no lo distribuye Orange y tiene que ser la empresa del propio técnico (te recuerdo que es una subcontrata) la que me tiene que proporcionar el router thomson. INCREIBLE PERO CIERTO. Cuando sepa algo más acerca del tema te comentaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, tengo el mismo problema que Talante y Adsltero, por cable ningún problema, pero en cuanto lo conecto al wifi de mi portatil corte cada 5 minutos, habéis dado con la solución?

Tengo el mismo router que vosotros, claro.

Un saludo

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

SOS SOS

El router Sagem 2404 en el ordenador de mesa funciona perfectamente, pero en el portatil me dice que NO SE PUDO CONECTAR EL PERFIL, alguien puede ayudarme???

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

llevo 2 dias dandome de cabezazos xq no conseguia conectarme via wifi con mi pc(me decia q la contraseña no es correcta)lo configure via ethernet,q me iba de put# madre,xo claro...tengo un portatil...es un coñazo depender del cablecito.

de repente me da x buscar en google,veo esta pagina y leo el comment de melcor,lo hago,y fin de la jodienda!

ya me puedo conectar via wifiiiiiii!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, despues de tres meses de espera, por fin me ha llegado el router de Orange, pero se me presenta un problema, os cuento.

La conexión por cable Ethernet funciona perfectamente, pero no hay manera de conseguir conectar por Wifi, ni siquiera con la red abierta.

Si la configuro abierta o por WEP, windows se me queda en el paso de "Esperando a la red", y al final da timeout, y si la configuro por WPA-PSK, me asocia en un momento, pero luego no recibo ningún paquete, y el piloto de tráfico de wifi del router ni se inmuta. Alguien ha tenido un problema de éste tipo?

Si usas el adaptador USB Wi-Fi que vino con el router intenta cambiar la red Wi-Fi (en el router) en modo mixto B/G no solo G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MIERDADESAGEN

mierd# DE SAGEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Cloack

A mi me pasó lo mismo y al final, tras discutir mil veces con el "servicio tecnico", funcionó actualizando el firmware por mi cuenta. Lo mas gracioso es que la solución que me dió Orange fue cambiar mi router inalambrico Sagem por uno no-inalámbrico Thomsom con un solo puerto de red. Por supuesto no les devolví el Sagem... ¡Ni el Thomsom! Total, que ahora tengo dos routers. Que se jodan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.