Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
salkro

Sagem 2404

Publicaciones recomendadas

Me encantaria decir que tengo un problemilla pero, tengo varios.

Primero, emule con idbaja, seguramente tendre que abrir puertos pero, como?

No puedo usar el wifi del jodido router, en cuanto lo intento se me bloquea todo, tengo que resetearlo y volver a meter claves. Llamo al servicio tecnico, je, servicio tecnico que cachondos, y no tienen ni put# idea.

Como puedo usar o instalar el wifi? las claves que me han dado en esa maravillosa empresa estan mal, no se que han hecho pero tengo conexion mediante clave, pero en cuanto intento alguna instalacion me dice que la contraseña es erronea. Ya he accedido a la paguina de conficuracion del router y la he cambiado pero sigue sin funcionar.

Lo peor es que creo que hay algun vecino que si que tiene acceso a mi wifi pero no se como evitarlo, como no puedo cambiar las claves wifi no se como leches lo hace el tio.

Algun alma caritativa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, ese router es bastante nuevo y de momento no hay manuales, para abrir puertos es en NAT>port forwarding

Y lo del wifi la contraseña deberías poder configurarla en el propio router, si tienes dudas si alguien se conecta, momentáneamente podrías deshabilitarla o hacer un filtrado mac para que solo tu pc se pueda conectar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo hablitados los puertos pero me siguen dando idbaja.

Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address Remove

eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.xxx.xxx

eMule 4662 4662 TCP 4662 4662 192.168.xxx.xxx

eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.xxx.xxx

3 veces ademas. He desconectado el wifi por que alguien iba usndolo y de una manera terrible. Lo que necesitaria es saber como puedo hacer un filtrado por MAC aqui por que no lo veo.

Por lo demas, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa igual mas o menos -estoy un poquillo perdido por que me an canbiado el ruter estos de orange por que el 1500 se me a jodio -y me encuantro que no me an dejao ni contraseña no nada -solo 2 cds uno de instalacion y otro para portatiles -me da igual la contraseña por que la suele poner debajo del ruter - a mi lo que me trae de cabeza es que cuando conecto el ruter no solo esta mi wifi sin contraseña (encima no se ponerla) si no que para colmo la @ de deberia estar fija cuando te conectas a internet esta parpadeando y en color rojo - osea que no coje line - ahora mismo sigo con mi sagem 1500 -pero se me corta la linea constantemente por eso me an mandado el sagem 2404 - ¿que puedo hacer? estoy asta las narices de llamar al 902 ese pa que no me solucionen tada -por que las incompetentes de las telefonistas sabes menos que yo - AYUDA PLIS quiero saber como le pongo contraseña al wifi en definitiba configurar un poco el ruter - AYUDA gracias ,perdon por el royazo que e soltao y Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pedido una hoja de reclamaciones y me han dado un numero de FAX, no pienso pagar un duro por un servicio defectuoso, ademas, voy a pedir la baja por que estoy hasta la polla.

Por lo demas, estamos iguales, las claves no se pueden cambiar y actualizar da mas miedo que otra cosa.

Lo del color orjo lo solucione reseteando el router y entrando an la configuracion a traves de cable, por que el wifi es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues yo tengo el Sagem 2404 y desde el primer día me va perfecto, con cable conectó en 2 minutos y otro ordenador que tengo con wifi me costó un poco por el tema de las ip pero, al final va de perlas también. Desde el explorador puedes entrar en la configuración del router, cambiar la clave, etc., lo malo es que viene todo en inglés....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

sencillamente, actualizad el router, es lo que hize yo (por lo de las luces rojas, si apagas el ordena no manda señal wifi...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Goyi

a mi me pasa igual mas o menos -estoy un poquillo perdido por que me an canbiado el ruter estos de orange por que el 1500 se me a jodio -y me encuantro que no me an dejao ni contraseña no nada -solo 2 cds uno de instalacion y otro para portatiles -me da igual la contraseña por que la suele poner debajo del ruter - a mi lo que me trae de cabeza es que cuando conecto el ruter no solo esta mi wifi sin contraseña (encima no se ponerla) si no que para colmo la @ de deberia estar fija cuando te conectas a internet esta parpadeando y en color rojo - osea que no coje line - ahora mismo sigo con mi sagem 1500 -pero se me corta la linea constantemente por eso me an mandado el sagem 2404 - ¿que puedo hacer? estoy asta las narices de llamar al 902 ese pa que no me solucionen tada -por que las incompetentes de las telefonistas sabes menos que yo - AYUDA PLIS quiero saber como le pongo contraseña al wifi en definitiba configurar un poco el ruter - AYUDA gracias ,perdon por el royazo que e soltao y Salu2

bueno si tu wifi esta si seguridad solo entra en puerta enlace por defecto de orange es :

192.168.1.0 para los famosos livebox y algunos sagem

192.168.0.1 para la gran mayoria de cpe que envian st y sagem

en la puerta enlace entras a confg del wifi y activas las casilas de seguridad Wap o WEp segun sea el caso.

Se tienes problemas con la red wifi te aconsejo que pongas un nombre de red o SSID en mayusc y sin espacios ejm : MICASA

LO de la @ en rojo eso sucede cuando no levantas sesion p.p.p osea no te validas en los servidores de la compañia,se arregla entrando en puerta enlace y en internet conection introduces tu login y pass que te enviaron en la carta de bienvenida de orange,ademas de seleccionar el protocolo en auto,si ves que no levantas la sesion y sigue en rojo la @ prueba a reconfigurar usando los protocolos alternativos deberias trabajar en PPPoE o PPPoA.

Salu2

P.d : no maltrateis a los operadores de orange siguen seguimos operativa :-p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mcmilian

Se han acabado mis problemas con el Sagem 2404. Me he ido a Telefónica. Pagaba con Orange 25 euros por 6 megas más llamadas aparte de la conexión que seguía pagándosela a Telefónica. Ahora por 32 euros tengo 6 megas + llamadas + Imagenio paquete básico + conexión. Iva incluído. Y para siempre. Bueno...hasta que otro lo mejore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nomabedu

Buenas.

Según he leído en algunas webs el software de configuración de este router es el mismo que el del ComtrendCT536+. Yo lo he probado y así es.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.