Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
powerjimmy

¡¡ ES UNA VERGUENZA!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. ya.engaña!

Publicaciones recomendadas

:oops: No se por donde empezar, ya que mi cabreo no me deja razonar. Resulta que contrate ya.com porque me cambie de domicilio y entendia( por la publicidad engañosa) que era rapido y seguro.

Pero despues de contratar ( que en esto son muy rapidos) y despues tambien de que me lleguo el kit... HA PASADO UN MESSSS, si si un MESSSSSSS y no tengo conexion. Mi tortura empezo el 15 de octubre cuando recibi el router, segui todas las instrucciones y pensava q podria disfrutar de mi nueva conexion.. PUES NOOOOOOOOOOOO!!!!

Empeze a llamar, les dije estava en casa apartir d las 19h ( creo una hora normal) pues nunca llaman a esa hora ( a las 12, a las 10) A LAS PUTAS HORAS Q LES VA BIEN A ELLLOS..

Lo mas jodido del tema es que no m dicen q problema es. Si de la linea , del router... ( yo creo q sinceramente ni lo saben) .

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER?¿? NO ME DEJAN DAR DE BAJA TAMPOKO?¿ SE LES PUEDE DENUNCIAR.

Gracias de antemano, lo siento , pero estoy muy joddido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veamos, lo primero es localizar dónde está el problema y eso es bastante sencillo.

¿Se enciende la luz "sync" de tu router? Si no lo hace, el problema está en la línea, y es que no te han conectado los puentes en la central.

Si sí que se enciende esa luz, entonces habría que mirar la de al lado, que se llama "ADSL data". Si también permanece encendida, entonces en principio estarías recibiendo datos, y habría que buscar el problema en el ordenador, el router, o la conexión entre ambos.

Si nos das más datos, tal vez podamos localizar al menos dónde está tu avería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eyyy colega yo soy de los ke no te llaman y no saben ke le pasa a tu conexion xDDD

oie darte de baja si ke te dejan xo tenes ke pagar 150 pavazos xDDD

y lo de denunciar; denuncia denuncia...

yo creo ke lo mejor y te hablo kon konocimiento de causa creeme...yo piraba directamente...

considearlo 1 favor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes la luz de ADSL encendida, entonces es que en principio tu router sincroniza con la central, por lo que parece ser que el problema no sería de la línea.

Podría ser entonces un problema de configuración del router, del ordenador, o que simplemente el router no funcione adecuadamente.

Yo iría haciendo pruebas y descartando problemas uno por uno. Pasos que puedes dar:

1.- Resetear el router y configurarle paso a paso desde 0, siguiendo las instrucciones del manual que vendría con él.

2.- Revisar la configuración del ordenador, si todo está correcto, protocolos TCP/IP instalados y configurados correctamente, etc. Si no sabes de qué va todo eso, seguro que tienes algún amigo "entendido" al que puedas invitar un día a merendar a casa para que eche un vistazo al tema ;)

3.- Pedir prestado un router a algún familiar, amigo, vecino, etc, y probar con él, a ver si va a ser simplemente que tu router está averiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se enciende la luz "sync" de tu router? Si no lo hace, el problema está en la línea, y es que no te han conectado los puentes en la central.

No siempre que no sincronices el fallo esta en la central...puedes tener la luz de sync apagada y tener los puentes conectado en la central porque es fallo esté localizado en tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AHORA RESULTA QUE YO tengo contratado 3mg y ellos me dicen que telefónica me ha activado 6Mg.....entonces con mi password y contraseña no puedo acceder a la conexión y otro cliente le pasará lo contrario que a mí.........es una put#da

ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER ALGO?¿??¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver

TELEFONICA es quien te ha robado la linea y con quien tu tienes el bucle aunque sigas contratado con ya.com

3 opciones

a)te das de baja con telefonica y le pides a ya.com que te recupere

b)darte de baja en ya.com (que te cobrarian del tiron) e irte con timofonica (que es la que te ha metido en este berengenal)

c)darte de baja en ya.com, darte de baja en telefonica e irte con otra operadora

la 1ª creo que es la mas rapida y menos costosa te tardara unos 20 dias com mucho y en ya.com no te cobraran ese tiempo o por lo menos deberia ser si pero la verdad es que lo tuyo es chungo

p.d.:puedes denunciar a telefonica si quieres por el robo de linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la 1ª creo que es la mas rapida y menos costosa te tardara unos 20 dias com mucho y en ya.com no te cobraran ese tiempo o por lo menos deberia ser si pero la verdad es que lo tuyo es chungo

p.d.:puedes denunciar a telefonica si quieres por el robo de linea

¿20 dias? realmente no creo que sea tan poco tiempo, recuperar una linea es como un proceso de baja y alta, suma un mes por cada cosa y tendras minimo 2 meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LO sientoooo!! Que le den por hayyyy a ya.com

Pensar que ya.com me dio de baja de Telefonica por lo tanto hay me dicen que no saben nada..

Una historia para no dormir.. una verguenza de pais

... me doy de BAJA y me voy a ono

Ya os contare....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos, tengo problemas con mi adsl, me he cambiado a ya.com a 3 megas y llevo 15 dias sin que me funcione.

no puedo entrar a ninguna pagina a no ser que sea la de google, llamo al servicio tecnico y no me resuelven nada, solo hacen que decirme q cambie las ip y las dns, pero no hacemos que funcione.

por favor, si me podeis ayudar me hariais un gran favor.

el router que tengo es el smc7904 y todas las luces estas enchufadas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.