Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
BONGz

Desconexiones con Conceptronic C54APRA2+

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Pues bueno mi problema es que dejo el pc compartiendo en uTorrent y cuando vuelvo no tengo conexión. Los leds del router están correctamente, mi pregunta es, ¿me quedo sin conexión porque uTorrent se come todo el ancho de banda? o ¿se cae porque se tira muchas horas encendido? Antes decir que cuando tenía el livebox no sufría cortes de ningún tipo. Otra cosa que se me olvidaba, cuando me quedo sin conexión puedo entrar al configurador web, pero no puedo hacer ping a google.es o cualquier pagina. Y desde el portatil con el adaptador wifi tampoco tengo conexión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, prueba a bajar las conexiones máximas del utorrent, el problema es que las conexiones estan bloqueando el router, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona que me ria jajajajaja pero no puede ser verdad eso que me estás diciendo :cry: se bloquea el router por las conexiones? No se puede solucionar cambiando algun parámetro del router?

Un saludo y muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, un router como cualquier dispositivo que gestiona conexiones, no es como un módem que es transparente en este sentido, se puede llegar y llega a bloquearse. Cuando mejor sea el router y sobre todo su software más conexiones aguantará sin llegar a colgarse. Un buen software o firmware hablando de routers, hará que no se queden tantas conexiones en el router, eliminandolas al pasar cierto tiempo sin usarse y tal.

Así que prueba lo que te comentode bajar las conexiones del programa, algunos routers al actualizar el firm puede mejorar este aspecto, pero si te pasas de conexiones cualquier router se bloqueará.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué mal tener el último firm y que me pase esto. Por cierto en el panel de control me aparecen dos campos ...

MTU 1400 bytes

MRU 1492 bytes

sabes que función tienen? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al router no le podría hacer algo para que no se me quede colgado?

Muchas gracias cort :D

PD: Queda claro que mis conocimientos en el tema son nulos xD y mira que me he leido posts y posts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al router no le podría hacer algo para que no se me quede colgado?

Va a ser que no, eso o bien se podría mejorar con un nuevo firm o bien bajando las conexiones de el/los programas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb tengo un problema de desconexiones con el mismo router. he probado a resetearlo y configurarlo de nuevo, pero nada. la cosa es que puede que pase a los 5 minutos, como a las 12 horas...se pierde la conexion, la luz de ADSL comienza a parpadear y no hay manera en ese momento de volver a conectarse...en cambio si espero un rato si...y si miro la configuracion de red me pone que esta conectado, pero no m deja...si alguien tiene alguna respuesta...gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Me temo que "cort" tiene razon. Yo tambien tengo entendido que el router se resetea por el numero de conexiones.

Tengo Jazztel 20 Mb con el mismo router y tambien se me resetea. Aunque en mi caso consegui que se resetee cada mas horas cambiando la sincronizacion del router de "ADSL2+" a "ADSL".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo tenia ese mismo problema con el C54APRA2+. Muy de vez en cuando (Todos los dias). Se desconectaba hice de todo cambiar el firm bajar fuentes clientes etc etc y todo fue inutil. Cansado de tantas jodiendas llame a conceptronic y me pidieron que les mandara el router a la semana tenia el mismo router pero nuevo. Con este llebo 4 meses sin tocar fuentes clientes ni actualizar conectado por wifi a un pc q solo uso para descargar con emu azu. Ni una sola desconexion. Creo que muchas unidades de este mismo router cascan con el fallo de las desconexiones.

Cuando vuestro router este caido entrar dentro de la configuracion Status - Device info y mirar si os pone Waiting for Response...

No teneis nada que perder y mucho q ganar, el soporte de Conceptronic fue muy correcto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.