Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elbe

sobre instalacion y configuracion camara IP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace unos dias compré una camara IP Panasonic BL-C10 y a la persona que se la compré no me envió el CD de instalación, por lo que no se como instalarla sin el mismo. Alguien podria ayudarme.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, me descargué el software de Panasonic de la pagina que me indicas, pero no entiendo nada por qué lo que me descarga es un archivo .bin que no se que hacer con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, ese tipo de archivos son imágenes de disco, por tanto hasta que lo abras no puedes saber si realmente son los drivers o simplemente es otra cosa.

Lo más simple para ver si es lo que necesitas:

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... tools.html

El programa te lo puedes descargar desde cualquier web, es gratuito, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, he vuelto a hacer lo que me indicabas, me he bajado el programa Daemon Tool lo instalé y seguí los pasos que indicaban, pero nada, no hay forma de ejecutar ni de abrir ese archivo Software de panasonic.

Tal vez sea yo que no doy mas de mi, pero no se que mas hacer.

El archivo segun sus propiedades, es un archivo BIN, y ocupa 1,37 Mb,

Te agradezco tu interés y molestias pero creo que voy a tener que rendirme.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, acabo de revisar el archivo y aunque lo denomina como software realmente es un nuevo firmware para la cámara, así que no te sirve.

La solución inentar conseguir el cd de instalación, ya que en la web no encuentro nada al respecto, o bien ponerte en contacto con panasonic a ver que te comentan.

Existen algunos programas para detectar y configurar este tipo de cámaras pero no se si te servirá:

http://www.go1984.de/en/downloads.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, muchas gracias por todo. Intentaré configurar la cámara don ese programa y si no lo que tu dices, ponerme en contacto con Panasonic a ver si ellos me pudieran facilitar el Cd.

De nuevo gracias.

Hasta siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola saludos a todos cualquier cosa de configuracion de camaras te dejo mi correo visacleo@hotmail.com pasame la voz para poder q tengas una buena configuracion por otro lad o deseo poner una camara en web pero es un poco complicado avisame si puiedes saludos victor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Para hacer funcionar la camara no necesitas ningun cd de instalacion poniendo directamente la ip de fabrica en tu explorador. Vas poder acceder a la configuracion de la camara IP, lo unicoq que te pedira es instalar un script que vienen en la camara. Lo primero que tenes que hacer es configurar un nombre de usuario y password para la cam. En el cd viene un software de grabacion para una camara solamente y un buscador de camaras IP.

La IP que viene por defecto es la 192.168.0.253.

Si despues necesitas el software pedimelo y vemos como podemos hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola a todos.

Para hacer funcionar la camara no necesitas ningun cd de instalacion poniendo directamente la ip de fabrica en tu explorador. Vas poder acceder a la configuracion de la camara IP, lo unicoq que te pedira es instalar un script que vienen en la camara. Lo primero que tenes que hacer es configurar un nombre de usuario y password para la cam. En el cd viene un software de grabacion para una camara solamente y un buscador de camaras IP.

La IP que viene por defecto es la 192.168.0.253.

Si despues necesitas el software pedimelo y vemos como podemos hacer.

Yo tengo el software si lo necesitan envien un correo a carloszuniga@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nozferatu

Como mencionarón anteriormente no necesitas software para hacer la instalación, habre tu browser y teclea la direccion 192.168.0.253 (esta es la que es por defaul pero puedes ver en tu router cual le ha asignado en mi caso 192.168.1.253 pues mi red es 192.168.1.x) Después una vez que entraste a la pagina de configuracion de la cam te pedira que asignes una contraseña, depues la habilitas para acceso a internet(esto te lo pide el mismo software). Despues en la pestaña configuración eliges tu modo de conexion. Debes abrir los puertos de tu router para hacer la conexión via internet si no tienes ip fija utiliza no-ip. Asi me funciona, pero tengo una pregunta, que freeware puedo utilizar para hacer grabacion de las imagenes? Si alguien sabe le agradeceria mucho la información. Si tienes dudas sy2k2_za@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Manuel Vargas

Como mencionarón anteriormente no necesitas software para hacer la instalación, habre tu browser y teclea la direccion 192.168.0.253 (esta es la que es por defaul pero puedes ver en tu router cual le ha asignado en mi caso 192.168.1.253 pues mi red es 192.168.1.x) Después una vez que entraste a la pagina de configuracion de la cam te pedira que asignes una contraseña, depues la habilitas para acceso a internet(esto te lo pide el mismo software). Despues en la pestaña configuración eliges tu modo de conexion. Debes abrir los puertos de tu router para hacer la conexión via internet si no tienes ip fija utiliza no-ip. Asi me funciona, pero tengo una pregunta, que freeware puedo utilizar para hacer grabacion de las imagenes? Si alguien sabe le agradeceria mucho la información. Si tienes dudas sy2k2_za@hotmail.com
Hola estoy instalando la camara bc-c1, bc-10 y bc-20. sigo todos los pasos de la instalacion.. pero cuando llego a la parte donde se asigna la contraseña (en el explorador) sale una ventana de logeo de usuario pidiendoome usuario y contraseña la cual pienso q es una por defecto de la cam pero nada me funiona asi que puedo hacer funcionar mis cams aun.. y me preocupa si alguien me puede ayudar lo agradeceria..

gracias Manuel de Peru :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado leandromuchacho

viejo tengo el mismo problema tengo una camara bl-c1 y sigo todos los pasos cuando llego a la parte donde el explorador deberia empezar a trabajar no lo hace se queda pegado y de alli no pasa, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.