Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
joelui

Que fiasco...

Publicaciones recomendadas

La historia de siempre, operador de telefonia + ISP que te lleva al huerto. Normalmente estas hasta los huevos de la ineficacia de tal operado y caes en la trampa.

En mi caso cambio de Jazztel a Tele2 Comunitel por estar aburrido de los cortes, bajadas de prestaciones, etc. Los otros te prometen un trafico del 25% sobre las prestaciones de tu linea, haces tus calculos y dices ¡joder!, que bien, los hasta 24Mbps se pueden quedar en 6 o 7 Mbps. Pruebas y pruebas hasta hartarte y no consigues subir de 1 Mbps. Los llamas y te remiten al departamento tecnico y estos, con una amabilidad, por decirlo asi, me dicen "caballero, lo que le podemos garantizar es el 25% sobre el caudal que soprte mi linea de abonado, que en mi caso seria unos 256 Kbps, que divertido, cambio de operador -engañado por la publicidad y la creacion de falsas esperanzas. Ahora me que queda poner cara de gilipo... y tragarme esto, perdiendo en todo, por cierto, en nigun momento me comentaron que la voz venia por IP -otro engaño más.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o parecido?. A mi me gustaria cambiar todo, voz y datos, pero no quisiera pringar con otros ISP.

Por ultimo, invitaria a la Secretaria de Telecomunicaciones, que se pringuen en estos casos que buena publicidad dan de la sociedad de la Banda Ancha para los ciudadanos.

Un saludo y perdonad lo extenso de mi post, es que estoy quemado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, por lo que comentas parace ser que el "problema" es el cableado de tu linea desde la central a tu casa, puesto que tanto con jazztel como con tele2 te ha dado problemas. Lo que comentas del 25%, que ahora ya sabes que es de la velocidad de sincronismo, quien te lo dijo un comercial o llamaste a tele2 directamente?¿

Antes de contratar nada, esta bien, si tienes dudas preguntar por algún foro y te podrían haber informado tanto de ese 25% del sincronismo como de la VoIP de tele2, ahora también la esta dando Orange.

Y en tu caso yo contrataría cualquier empresa con adsl 1 mega y linea de teléfono normal, a través del par de cobre. Y si tienes acceso a contratar cable, tampoco sería mala solución, en funciona de la compañía que lo ofrezca en tu zona.

Eso si cualquiera de las opciones que te comento te saldrá algo más cara, que las ofertas con VoIP, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es en Malaga y la linea de cable es la de ONO. Le hice el test que viene en la web de ellos y si me daba resultado OK! para la linea de 25Mbps y otros inferiores. Lo que no se que credibillidad tiene esta compañia, ya que estoy muy quemado. Yo busco una banda ancha y un uso de telefonia de voz incluido, sin que te cueste un mogollon. + o - los 39 leuros.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, ono cable ya sabes tiene el famoso capado de los p2p, lo que en realidad es una priorización, descargas pero muy lento, si la velocidad que necesitas es para p2p, ono cable no es tu opción, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existe la perfeccion, esta claro. ¿No hay formas de habilitar los puertos para los P2P?.

Saludos

En principio no, cuando alguien descubre alguna forma o algún tema poco dura funcionando, ellos lo vuelven a "bloquear", no es que los puertos no esten habilitados, es un tema de QoS priorizan todo lo que no sea p2p y por tanto los p2p van bastante mal, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pa los de los p2p el otro dia ley pasos de configuracion para equipos ciosco

para q no funcionen o se configurejn pa q funcionen muy mal los p2p

son unas reglas q si usan equipos de cisco q seguramente si todo el trafico a todos lados q pase por sus equipos bajara la velocidad

asi q daria igual el puerto y demas lo unico descargar con una conexion ssh

pero no se si funcionaria

alguien con ono tendria q probar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.