Ir al contenido

WL-682 802.11g USB

kilekk
 Share

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...

Pues yo tengo Windows Vista Home Premium, y me funciona bien. Sólo hay que bajarse los drivers estos:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/zip/drivers_ideal_technology.zip

Descomprimirlos en una carpeta cualquiera de tu sistema, y al conectar el Adaptador USB de Telefónica le dices que busque los drivers en esa carpeta, te los instala y a funcionar.

No os preocupéis porque en los drivers no venga la carpeta de Vista, los de XP en este caso valen igual para Vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

La solución pasa primero por conectarse a internet donde se pueda pero con cable, luego conectar el adaptador usb WL 682 azul de telefónica, y decirle que los busque e instale de forma automática los drivers, y voilá, ya está. Suerte.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola!

Más problemas con el adaptador USB WL-682 802.11g de telefonica:

Yo intento instalar los drivers con la carpeta que indicais para vista pero windows me da el siguiente error: ERROR INSTALL SERVICE MDC8021X 0X80F0203...

La solución que me dan en telefonica es para llorar: comprar el mismo adaptador usb que tengo por 44eu y que este ya vendrá con el cd para vista...

Alguien me puede ayudar?

Sldos!

Enlace al comentario

Hola!

Más problemas con el adaptador USB WL-682 802.11g de telefonica:

Yo intento instalar los drivers con la carpeta que indicais para vista pero windows me da el siguiente error: ERROR INSTALL SERVICE MDC8021X 0X80F0203...

La solución que me dan en telefonica es para llorar: comprar el mismo adaptador usb que tengo por 44eu y que este ya vendrá con el cd para vista...

Alguien me puede ayudar?

Sldos!

Tengo el mismo problema. Alguien tiene el CD para Vista que menciona Adsltero?
Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Solución para instalar este adaptador de telefonica en windows vista (el mio es home basic): Inicio / Panel de Control / Programas / Programas caracristicas / Usar un programa con esta version de Windows.

Cuando te pide de donde coger los drivers, decirle del cd de telefonica que tendremos ya preparado dentro del lector de dvd.

Es facil, lo instala y cuando acaba conectamos el adaptador al usb del pc: lo detecta y instala solo.

Después de no entrar los drivers para Vista por ninguna parte en internet: web de telefonica, web del fabricante...después de pelearme con telefonica online y su ayuda 0...esta opción que he leido x los foros es la que me ha dejado volver a navergar con mi wifi sin gastar un euro..

Suerte y espero que os sirva a muchos con el mismo problema!!

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 1 month later...

el problema está en que el WL-682 802.11g USB no funciona con windows vista de 64 bits, pero con el de 32 si, o almenos eso creo porque yo con el de 64 no consigo que me funcione.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Pues a mí, hoy me ha funcionado la solución que ha dado el compañero invitado del día 14 de julio del 2008, y tengo el vista de 64 bits. Un abrazo y gracias, me habeis ahorrado 40 pavazos de un nuevo adaptador.

Enlace al comentario

Pues a mí, hoy me ha funcionado la solución que ha dado el compañero invitado del día 14 de julio del 2008, y tengo el vista de 64 bits. Un abrazo y gracias, me habeis ahorrado 40 pavazos de un nuevo adaptador.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado phil221178

Hola a tod@s, acabo de hacer lo que dice el invitado del 15 de abril..... muy simple, tarda un poco, pero funciona. Solo basta con conectarte por cable al modem inalambrico..... saludos

Enlace al comentario

• 3 months later...

Pues ayer instalé el windows 7, y para instalar el adaptador este hice lo que puso un compañero antes:

Inicio / Panel de Control / Programas / Programas caracteristicas / Usar un programa con otra version de Windows.

Pero cada vez que reinicio me las tengo que desear para volver a conectarme a mi red de casa, y aunque me sale "conectado" no hay flujo de datos.

Alguna idea que no pase por gastarse dinero?

Alguien sabe si el mantenimiento de telefonica cubre los drivers para 7 o la reposicion de estos adaptadores por unos compatibles?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Pues yo acabo de comprar un ordenador con windows 7 y esta solución no me es válida y que también me sale el siguiente error:

ERROR INSTALL SERVICE MDC8021X 0X80F0203...

estoy desesperado y ya no se ue hacer. ¿alguna otra idea? Gracias por todo

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola, he estado haciendo pruebas e instalando mil y un drivers que he visto por ahi. En definitiva: los drivers "pueden servir" para distribuciones de 32 bits como W7 o Vista, pero en las de 64bit al parecer es algo imposible. Si alguien lo consigue que avise! Quien quiera instalarlo en Ubuntu que desista también pues es algo que ya dejé en su dia, no va ni con ndiswrapper. Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 months later...

Me está pasando lo mismo, compre un PC nuevo e intento reutilizar el adaptador usb

WL-682 802.11g USB

pero me da el mismo error. He investigado y he averiguado que mdc8021x.sys es un driver para el protocolo IEEE 802.1X que debería estar en C:\Windows\System32\drivers que debe aparecer como un servicio (Panel de control-> Herramientas Administrativas-> Servicios). Yo no tengo ese driver en la ruta que debería estar, tengo el CD del USB Adapter, y el instalador me falla por ese driver. No se, si es que lo debería tener ya instalado o el setup desde el cd falla al ponerlo.

Voy a intentar buscar la manera de instalar el servicio manualmente en Windows 7 que es donde tengo el problema.

Aparte, alguien consiguió instalarlo en Windows7??

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola yo lo logré instalar en Windows 7 de 32 bits en la opción:Inicio/ panel de control/ Hadware y sonido/Administrador de dispositivos/ Buscas el WL- 682 802.11g USB. doble click, actualizar controlador / buscar automáticamente y ya está. Pero esta solución con el 64 bits no me funciona. Alguna solución??

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.