Ir al contenido

Baja de Ya.com, factible ? mision imposible ?

mortir77
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo bastante con ellos y estoy contento, hasta hace unos meses. no paro de tener cortes de sinc y de conexion. la primera incidencia me la solucionaron, pero esta pasando de nuevo.

Ayer llamo y despues de media hora al telefono, diciendo q no me sincronizaba a mas de 4 de bajada cuando tengo 20 contratados y habioendo reiniciado el router varias veces, me dice la tia q es normar (acepto q sea normal q sincronice a 13 14 o 16 megas, pero no a 4).

Total q le digo de hablar con un superior y no va la muy cabrona y me cuelga !! como este tipo de comportamiento vergonzoso no existe manera de ser reclamado. estoy pensando en irme. pero no creo q los demas operadores sean menos malos.

Tambien esta el tema de "darse de baja" , mision imposible ? alguno de los presentes lo a hecho ??

Perdon por el tocho, gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si te sincroniza a mas 4096 de bajada esta jodida la cosa, por que cuando te hubieron "arreglado" la linea te dañarian el par de cobre y ya no te llega mas por esa linea, si te llega menos puedes pedir que te bajen la linea y la cuota pa no pagar de mas

en lo que respecta darse de baja no tengo ni idea pero seguro que las vas a pasar canutas

suerte.

Enlace al comentario

No, normalmente me sincroniza bien. esto fue solo ayer y parece q se soluciono. Pero es q les voy a abrir una incidencia cada vez q me pase algo, porque encima me cierran algunas q tenia abiertas sin haberlas solucionado.

lo de darme de baja lo haria si supiera q con otro operador tengo los mismos valores de up/down y sincronismo.

SAlu2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.