Ir al contenido

¿como puedo configurar 580i para servidor ftp??

horof
 Share

Publicaciones recomendadas

tras aprender a montar un server ftp en mi zyxel esta mañana gracias a esta web, me dirijia esta tarde a casa de un amiguete que necesita hacer un fftpserver en su casa y confiaba en ayudarle , pero me he encotrado con este problema. Desde fuera de su casa no puedo conectar con su server.

Cuando lo intento recibo el viejo clasico

Unable to make a connection. Please try again.

He abierto puertos de router 580i , el firewall de winxp no esta habilitado en su pc, los puertos escucha 21 ,y aqui añado foto de la conf de puertos que el he dejado por si veis algo cantoso

ftpaj1.th.jpgwww.ImageShack.us" />

supongo que ya sabeis la ip del server :lol:

desde la red de su casa si podemos conectar pero desde fuera de la misma,chungo..... :(

De hecho me empiezo a sospechar que el server que puse esta mañana en mi casa, si bien desde la red de mi casa se conecta ya sea con la ip del server 192.168.1.1, ya sea con la ip del router de cara a inet, igual no se puede entrar desde fuera

dejo aqui mi ip publica con la peticion de que alguien se enrrolle y pruebe a ver que le sale cuando intenta conectar por ftp , si Unable to make a connection. Please try again. ó la peticion de clave (seria un alivio ver que al menos el mio funciona, asi ya voy cimentando cosillas)

con dos coj*** y sin miedo a al pirateria!!!!

83.45.228.189 puerto 21

alguna ideilla?? gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.