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fgalan

Servicio técnico

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Hola,

¿Alguno sabe el atajo/truco para conseguir contactar con el servicio técnico de YACOM a través de su número de teléfono general (es decir, el 902 902 902)?

Haga lo que haga siempre acabo hablando (después de una cadena de locuciones automáticas) con operadores que me dicen que mi duda solo la atiende el servicio técnico y que para contactar con ellos vuelva a llamar y "marque luego el número que corresponde al servicio técnico" (el cual, no me lo dan nunca como opción en ninguna de las locuciones).

¿A vosotros si os da esa opción? Igual es que como tengo el ADSL muy reciente (hoy me han mandado el mail ese de "enhorabuena ya tiene usted ADSL" pero no todavía el kit de instalación, aunque no lo necesito :)) aún no va...

Lo que no he probado aún es llamar al número gratuito (900 902 220) porque tengo que hacerlo desde mi casa y no estoy en ella.

¡Gracias!

Un saludo,

------

Fermín

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Deberías aprovechar cuando puedas llamar al número gratuito ya que como cliente nuevo puedes usarlo durante 3 meses, de lo contrario te dejarás un dineral en llamadas al 902, seguro que cualquiera de los que lo han hecho te lo pueen confirmar.

Por lo demás cuando llamas al 902 creo que sólo hay 2 opciones, la de temas burocráticos y la otra (esa has de elegir) asíq ue si no te hacen caso en ninguna de las 2 diles que te pasen con ellos o bien pones una reclamación, ya verás como te lo arreglan rápido

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Deberías aprovechar cuando puedas llamar al número gratuito ya que como cliente nuevo puedes usarlo durante 3 meses, de lo contrario te dejarás un dineral en llamadas al 902, seguro que cualquiera de los que lo han hecho te lo pueen confirmar.

Por lo demás cuando llamas al 902 creo que sólo hay 2 opciones, la de temas burocráticos y la otra (esa has de elegir) asíq ue si no te hacen caso en ninguna de las 2 diles que te pasen con ellos o bien pones una reclamación, ya verás como te lo arreglan rápido

¡Gracias!

Efectivamente, probaré cuando llegue a casa el 900, que es más barato :) Mi temor es que todavía no pueda usarlo (porque, por ejemplo, no se activa hasta que no me envían el kit). ¿Alguien sabe si este temor es cierto?

Un saludo,

------

Fermín

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Estaba en la misma situación que tu, no podía hablar con el servicio técnico, porque la locución sólo me ofrecía hablar con comerciales para el teléfono o para el ADSL, pero nunca me salía lo de hablar con el servicio técnico. Se lo decía a los comerciales y me aseguraban que pasaban aviso para que lo solucionaran y me saliera esa opción, pero no había forma.

Pero en una de estas una comercial me dijo cómo podía hacerlo. El truco está en llamar al número 902 desde un teléfono diferente a aquel en el que tengas contratado el ADSL (te sirve también llamar desde el móvil). Entonces te dice que introduzcas el número de teléfono en el cual tengas contratado el servicio. Si ahí introduces el número de teléfono QUE DISTE COMO CONTACTO AL CONTRATARLO (que normalmente es un móvil), te saldrá la locución que dice "pulse x para hablar con el servicio técnico", y podrás hacerlo.

De todas formas, a mí se me activó la opción de hablar con el SAT desde el teléfono de casa unos 3-4 días después de haber recibido el paquete con el router.

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