Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
G@to10

Portatil ASUS (catalyst control center) error

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un portatil ASUS modelo Z53Jseries y mi problema es el siguiente cuando inicio mi cuenta de usuario en windwos vista, me aparece una ventana de error referente al Catalyst Control Center de la tarjeta gráfica. no encuentro solucion a mi problema porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la tarjeta venia integrada en el portatil y este problema me lo viene dando desde que lo compre le he actualizado el software de ATI y aun asi nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola G@to, como bien dice Cort, deberías reinstalarle los controladores de la placa que, deberían haberte entregado junto con el portatil. Si no lo tienes, pues bájatelos desde la página de ASUS y especificos para tu portatil. De todas formas, te diré que a mi me dió problemas con la última versión del Catalyst, así que opté por la anterior que es la :

7-6_Vista32_dd_ccc_wdm_48646 , con esta no tuve problemas.

Espero soluciones la incidencia pero, sino es así, llevala al comercio donde lo compraste y si está en garantía, mejor que mejor, no vaya a ser un problema de hardware.

Tampoco estaría de más vuelvas a reinstalar los controladores ddeel chipset de la placa que, en definitiva es el que rige y controla sus componentes, entre los que está el bus del puerto PCI-E o AGP, según modelo de placa.

Un salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, pues si siempre fue con el Vista, mala solución vas a tener... aparte de todo lo que te hemos comentado, si sigues igual te tocará esperar a que los drivers para el Vista dejen de dar problemas.

Tanto Ati como Nvidia aún no estan dando drivers en condiciones. Otra opción podría ser deshabilitar del inicio el Catalyst control center, que no es imprescindible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desinstalaria el CCC y el driver y luego me bajaria la ultima version para tu grafica integrada desde la web e AMD la version que solo contiene el driver, el CCC no es imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo un problema!! compre el portatil asus Z53Jseries y he intentado instalar el windows xp, pero al hacerlo no me funciona los botones de accesos directos ademas de internet, y con windows vista, no me funciona el raton en toda la pantalla... solo de mitad para arriba... He intentado bajar los drivers, pero no los encuentro ni en su propia pagina!! que he de hacer?? porque la verdad que estoy arto de este pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace unos meses los portatiles vienen con Vista o con Vista como opciones y los fabricantes han dejado de sacar drivers para XP para los nuevos portatiles, por lo que para conseguir que te funcionen en xp tendrás que buscar los drivers genericos en las webs de los autenticos fabricantes de cada dispositivo de tu portatil ya ASUS al igual que los demas "fabricantes" solo montan pero realmente no fabrican los dispositivos.

PD Por favor no reutilices hilos de otras personas para plantear dudas propias, molestate en registrarte y crear un hilo propio.

http://www.adslayuda.com/Usuario_Registrar.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Batusai76

Hola tengo un ASUS Z53J Series con grafica ATI X2300, tras un tienpo he podido poner el vista con exito. Si os interesa podeis buscar en http://www.omegadrivers.net ( el driver especifico es ati_omega_xp2k_48442 ).

Espero haber sido de ayuda :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.