Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
paul84

Algo así para thunderbird?

Publicaciones recomendadas

Os pregunto por si conoceis un add-on o alguna manera de hacer lo siguiente: Yo recibo muchos correos de una dirección que suelen contener un enlace a la página que necesito. Quería saber si hay algún script, macro o componente que haga lo siguiente:

1- Cuando reciba el correo y compruebe que es de esa dirección, lo abra.

2- Una vez que lo haya abierto, que busque dentro del mensaje un link tipo (me refiero a que casi todos los links que necesito abrir son del tipo http://url.es/documentos/...) O sea, que detecte que hay un link de esos

3- Que automáticamente me abra el link en el navegador del sistema

Si, sé que es una flipada, pero recibo ciertos correos en mi trabajo imprescindibles de abrir y me suele matar abrir uno por uno :wink:

Si alguien sabe del tema se lo agradezco horrores

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

agamenon_dvc, sin ofender... porque ya he encontrado un addon para thunderbird que te abre todos los links que aparecen en un correo, asi que no te pases de listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje esta con ganas de jugar una broma...pero ojo ten mucho cuidado con lo que se habre...en todo caso yo te sugiero que tambien te instales no-script asi te evitara que se carge codigo malicioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.