Ir al contenido

conectar iphone con speedtouch 580 wireless

Share

Publicaciones recomendadas

Hola forist@s!!

Tengo un router 580 c0n telefonica, tengo conexion con el portatil funcioando correctamente gracias a este foro, ademas tengo una wii conectada correctamnete tambien.

Pero mi problema viene cuando quiero conectar un iphone de apple, el tlf detecta la red, y que tiene seguridad, pero cuando le pongo la contraseña no se conecta...

No se porque puede ser, al menos me gustaria probar si es por la seguridad del router y quitarle las claves de acceso pero no se....

Por favor una ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, en principio debería conectar correctamente con clave wpa, estas escribiendo correctamente la clave?¿

No tienes activado el filtrado mac?¿

Y por último puedes probar a poner cifrado wep y ver si conecta.

Hay gente que esta teniendo como tú problemas para conectar el iphone al router, con seguridad habilitada, saludos

Enlace al comentario

Hola,

He probado con la clave wep como me has dicho y se conecta, el problema que así el ordenador no se conecta.

La verdad que como te dije en el otro mensaje, no me acuerdo bien como había echo para configurarlo asi que me da palo intenarlo con clave wep, ya qe a ver si ahora me voy a quedar din conexion!!!

Enlace al comentario

• 6 months later...

hola a todos

yo no tengo un ihpone todavia pero lo estoy esperando y me estoy informando y he leido por ahi que hay mucha gente que tiene problemas para conectarse por wifi con el iphone a la red de casa , la solucion puede estar en que la contraseña esta mal colocada ya que al poner mayusculas en el iphone es solo para una letra y habria que hacerlo para cada letra de la contraseña que lo necesite

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.