Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Darsh

Me falta el cd del escaner. :(

Publicaciones recomendadas

Hola peña! tengo un problema,que hace tiempo que no utilizo el escaner y no doy encontrado el cd d instalacion y sin ello no puedo utilizarlo,me preguntaba si alguien sabia de alguna pagina para bajarselo,tuviera problemas tb con una tarjeta de tv que tan antigüa era que era solo para win 98 pero encontrara un programa pa utilizarlo con xp y de maravilla por eso pense en eso,venga muchas graciass.

pd:ahh se me olvidaba es un escaner hp 4500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has mirado en hp.com? en general los fabricantes suelen tener versiones actualizadas del software/drivers en sus paginas web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tnego el HP 4200 C y el XP me trae el driver con lo ke no necesito el CD de instalacion, eso no kita ke si kieres actualizarlo pos adelante pero ya te digo a mi no me hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HP suele mantener una política bastante decente de soporte. Yo he encontrado drivers de mi Scanjet 5p (un modelo de 1998) incluso para Windows 2000. Dado que el tuyo es más moderno y el XP se lanzó en 2001, no descartes que haya controladores.

Confirmado: acabo de pasarme por la web y hay drivers para XP. Eso sí, ármate de paciencia porque... 232 megas oO (no parece que se puedan descargar por separado de toda la basurilla adjunta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de hacer precisamente eso,muchas graciass por los consejos y ayudas,era tal cual programa que venia en el cd estraviado y me va muy bien,acabo de ver el asistente tb,no me diera cuenta,pensando que necesitaba programa para escanearrr,pa la proxima ya se.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.