Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mhenfhis

Cambiar el viejo 3CRWDR100Y-72 por otro router

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria cambiar el router k nos dan en ya.com por otro mejor calidad y con mayor seguridad en materia WiFi, donde si es posible me gustaria aumentar con el la velocidad de la wifi basicamente pasar de 54mbps a 100mbps, para asi ir mas rapido por la red local, la lan dejarla tal cual esta es decir a 100mbps. Y aparte si es posible disponda de una conexion usb para poder poner la impresora en red.

Alguna sugerencia? Gracias !

Habia pensado uno de este estilo:

http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1239

Pero este carece de USB.

Edit: Actualmente dispongo de 4mb de ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que éste que propones es un router de banda ancha, no un router com modem adsl incorporado. Tendrías que conectarlo al actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que éste que propones es un router de banda ancha, no un router com modem adsl incorporado. Tendrías que conectarlo al actual.

Cierto, tonces no necesito un router a sekas , entonceesw necesito un punto de acceso? la verdad es k ando algo perdido xD.

Este si me serviria?

http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1571

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene una pinta estupenda, pero ¿no querías que tuviera un servidor de impresión por USB? Mira algún linksys también.

Un router neutro de este tipo lo podrás usar tanto como punto de acceso como router propiamente dicho configurando las cosas correctamente. Como ejemplo, mírate esto:

http://www.adslayuda.com/Robotics_8054- ... amica.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, si solo quieres tener un router, necesitarías un router adsl wifi, como el que tienes con conexión para cable telefónico rj 11, si te da igual tener dos aparatos, puedes bien comprar un punto de acceso o un router neutro, que irían conectados a una salida lan del router 3com de ya.com

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas de eso recuerda q tienes q cambiar posiblemente el equipo wifi del pc ya q la mayoria de los q hay en el mercado son a 54 megas y es a lo maximo q conectara le pongas el router q le pongas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene una pinta estupenda, pero ¿no querías que tuviera un servidor de impresión por USB? Mira algún linksys también.

Un router neutro de este tipo lo podrás usar tanto como punto de acceso como router propiamente dicho configurando las cosas correctamente. Como ejemplo, mírate esto:

http://www.adslayuda.com/Robotics_8054- ... amica.html

ya pinta bien el problema ese el k comentas, mirarle luego los lynksys k ahora en ma me tengo k xD

Wenas, si solo quieres tener un router, necesitarías un router adsl wifi, como el que tienes con conexión para cable telefónico rj 11, si te da igual tener dos aparatos, puedes bien comprar un punto de acceso o un router neutro, que irían conectados a una salida lan del router 3com de ya.com

Saludos

La cosa es que prefiero tener solo 1 aparato,aparte k del router de ya.com no me fio mucho xD,, pro eso prefiero cambiarlo

ademas de eso recuerda q tienes q cambiar posiblemente el equipo wifi del pc ya q la mayoria de los q hay en el mercado son a 54 megas y es a lo maximo q conectara le pongas el router q le pongas

Ningun problema, las tarjetas wifi k tengo soportan hasta 100mpbs. Si pillo un router con wifi a 300mpbs pues ya me compro otra tarjeta :P, k las vi por 30€ xD.

Y ya una pregunta que os hago a todos, como distinto un router k puedo conectar directamente a la linea telefonica de otro k necesito conectarlo a un router que este conectado a la linea telefonica?, es k me hago un lio xD.

Por ultimo conoceis alguna tienda online majilla pa routers? ademas de la k he puesto, claro esta.

Saludos y gracias todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, como te comenté arriba el que tenga entrada rj11 es el que necesitas, para cable telefónico y normalmente se llaman routers adsl.

Y tiendas online no se, no suelo comprar routers online, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, como te comenté arriba el que tenga entrada rj11 es el que necesitas, para cable telefónico y normalmente se llaman routers adsl.

Y tiendas online no se, no suelo comprar routers online, saludos

Cierto , eso me pasa con leer con prisas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las tarjetas y los routers

ten en cuenta q el protocolo n aun no es del todo estandar asi q si compras por ejemplo un router smc y una tarjeta linksys puede q no c onecten con n y soo como g asi q irias a 54 igual

lo de las tecnologias n ahora mismo hay q tenr bastante cuidado y asegurarse bien de compatibilidad entre fabricantes ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las tarjetas y los routers

ten en cuenta q el protocolo n aun no es del todo estandar asi q si compras por ejemplo un router smc y una tarjeta linksys puede q no c onecten con n y soo como g asi q irias a 54 igual

lo de las tecnologias n ahora mismo hay q tenr bastante cuidado y asegurarse bien de compatibilidad entre fabricantes ......

Gracias por la advertencia :)

He estado mirando por ai y he encontrado estos dos routers, no se k opinais:

El linksys :

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 5591630B02

El punto muy malo del Lynksys es k creo k no tiene USB, o por lo menos yo no veo k lo ponga por ningun lao xD, pero tampoko he visto ningun lynksys con usb( Seguro k los ai , pero no lo veo xD)

Y el SMC:

http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... 8&pid=1634

Punto bueno tiene USB :P, punto kizas no tan bueno tiene conexion gigabyte, algo k apenas notare y eso puede encarecerme el precio.

Que opinais?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.